:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 nov 2017

  • 6.11.17
El CSDC David Rivas acogerá el próximo 18 de noviembre la gran Gala benéfica 'Ayudemos a Emilio a seguir sonriendo' en la que participarán numerosos artistas y cuyos fondos serán destinados en su integridad a sufragar los gastos que supone el tratamiento al que debe ser sometido el pequeño Emilio Casas, de 4 años de edad, que sufre el síndrome de Pierre Robin, una de las consideradas enfermedades raras.



La gala comenzará a las 12:00 horas del próximo 18 de noviembre, al que se podrá asistir aportando un donativo de 3 euros (aunque también existe una fila 0 en la cuenta ES45 2100 2313 1501 0130 4642), contándose con servicio de bar y atracciones para los más pequeños, como hinchables.

Pero lo más atractivo llegará con las numerosas actuaciones previstas con artistas y grupos que colaboran de forma desinteresada, y que son los siguientes: Academia de Baile de Isabel Mari y Adrián Cabello, Altiento Flamenquito, Animación Arsa, Angy Romero, Claudia Alves, Comparsa 'La tormenta perfecta', David 'El Niño', David Expósito, Dj Samu, Iván Gallego, Juan 'El Bohemio', Lucía Rodríguez, Markus 'El Mago', Mieres, Miriam Delgado, Pablo Domínguez, Roberto García y Yolanda Expósito, entre otros. Además, colaboran Catering Nazareno, 100 x 100 Eventos y Pon música a tu evento.

El síndrome que sufre Emilio, denominado de Pierre Robin, es una malformación cerebral que requiere de un tratamiento y período de rehabilitación con sesiones muy costosas, que no cubre la Seguridad Social. Por este motivo, su familia mantiene una campaña en Facebook con el fin de recaudar tapones de plástico y donaciones económicas que le ayude a costear dichas sesiones de rehabilitación. Este pequeño se debe alimentar además por medio de un botón gástrico y una máquina y recibe oxígeno con una máquina durante las 24 horas del día.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos