:::: MENU ::::

26 nov. 2017

  • 26.11.17
El C.W. Dos Hermanas se hizo este sábado con un punto de oro en Primera Nacional masculina después de empatar a seis tantos con el C.N. Sant Feliu en encuentro correspondiente a la séptima jornada. El equipo nazareno, que ¬¬el pasado ¬¬fin de se¬¬¬mana logró su primer triunfo de la temporada en la categoría de plata, ha ratificado así su progresión en la presente campaña.

Lanzamiento del jugador nazareno Sergio Casado. (Foto: Ildefonso Ferrán)

Aunque todo apuntaba a un nuevo tropiezo lejos del Centro Acuático de Montequinto, el remozado equipo dirigido por ‘Jota’ Murube fue capaz de rescatar algo positivo de tierras catalanas. Y es que un 3-0 al final del primer cuarto no invitaba al optimismo ante un rival llamado a luchar por el ascenso a la máxima categoría nacional.

En un encuentro marcado por las defensas, el trabajo frente a la portería de Adrián Rodríguez comenzó a dar sus frutos en el segundo acto. Un solitario gol visitante permitió recortar distancias al descanso (3-1). Y aunque tras el mismo las tablas a dos tantos mantenían la ventaja barcelonesa (5-3), el Dos Hermanas tiró de casta en los últimos minutos hasta poner el empate final en el marcador, certificado con un 1-3 de parcial.

‘Jota’ Murube, técnico nazareno, aseguró lo siguiente tras el encuentro: “El equipo ha demostrado que tiene calidad para salir de la zona baja de la tabla y que los resultados logrados hasta ahora no responden a su nivel. La victoria de la pasada semana nos ha dado la confianza que nos faltaba. En este partido no hemos tirado la toalla en ningún momento para lograr al menos un punto que nos sabe a gloria después de ir por detrás desde el principio. Queda mucho, pero estamos en el camino correcto”.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos