:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 nov 2017

  • 12.11.17
Este domingo, día 12 de noviembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la Misa que preside la Virgen de la Paz en el Cementerio por Todos los Fieles Difuntos, en la 'Marcha familiar en bicicleta' que ha organizado la Hermandad del Gran Poder, en la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Rocío, y en la nueva sesión de la II Muestra de Teatro Amateur en el CSD Vistazul.



LA VIRGEN DE LA PAZ PRESIDE LA MISA DE LOS FIELES DIFUNTOS EN EL CEMENTERIO

• La imagen de María Santísima de la Paz, titular de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, preside en el Cementerio de San Pedro la tradicional Santa Misa por Todos los Fieles Difuntos a las 10:30 horas. El recorrido se iniciará a las 09:30 horas desde la Parroquia de San José (calle Antonio Machado), tomando por La Viña, Cañada León, Tesorillo, Avda. Garcilasso de la Vega, Avda. Ramón y Cajal y llegada al cementerio. La vuelta, que se iniciará en torno a las 11:45 horas, coge por la calle de la gasolinera low costo junto al cementerio, Leopoldo Alas Clarín, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Jaime Gil de Biezma, con visita al asilo de ancianos, Gabriel Celaya, Martínez Sierra, Antonio Machado y entrada en torno a las 13:30 horas. El acompañamiento musical será la sección de metales de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas.

MARCHA FAMILIAR EN BICICLETA CON EL GRAN PODER

• La Bolsa de Caridad de la Hermandad del Gran Poder ha organizado para este domingo una Marcha Familiar en Bicicleta de carácter solidario sobre un recorrido de unos 9 kilómetros que alternará terreno urbano y caminos de tierra con el fin de pasar una agradable mañana familiar dando un paseo en bicicleta, a la vez que se colabora con aquellos que más lo necesitan. La salida tendrá lugar desde la puerta de la Capilla del Gran Poder sobre las 10:30 horas para terminar con una comida en la caseta de la Hermandad en el recinto ferial. La inscripción es 5 euros + dos kilos de alimentos no perecederos.

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DEL ROCÍO

• En el transcurso de la misa dominical de las 13.00 horas en la parroquia Santa María Magadalena, jurarán sus cargos los oficiales de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, tras las elecciones del pasado 27 de octubre y una vez que ha sido validad por la Autoridad Eclesiástica.

II MUESTRA DE TEATRO AMATEUR EN EL CSD VISTAZUL

• El salón multiusos del CSD Vistazul de Dos Hermanas acoge desde el 4 al 25 de noviembre la celebración de la II Muestra Provincial de Teatro Amateur. El programa de este domingo, a las 19:00 horas, es el siguiente: Cerrado por Obra, de Mairena del Alcor, presenta 'Violeta', una selección de autores clásicos. El precio de la localidad es de 3 euros para los socios del CSD Vistazul, y de 5 euros para los no socios.

SOLEMNE TRIDUO EN LA PARROQUIA DE PASIÓN

• La Parroquia de Pasión acoge, a partir de las 20:30 horas, el Solemne Triduo dedicado en honor a Nuestra Señora del Amparo, ocupando la sagrada cátedra don Manuel Chaparro Vera, párroco de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando. El domingo, a las 11:00 horas, se celebrará la Función Principal, corriendo a cargo la predicación a cargo de don Ignacio García González.

UN ROCÍO DE ILUSIÓN

• La Hermandad del Rocío, a través de su Bolsa de Caridad, ha puesto ya en funcionamiento por cuarto año consecutivo el proyecto 'Un Rocío de Ilusión', para que la noche mágica del 6 de enero sea igual para todos los niños de Dos Hermanas. "Necesitamos de la colaboración de personas solidarias como tú, contribuye haciéndote cargo de algunas de estas cartas que tantas alegrías y esperanzas están buscando. Para más información te puedes poner en contacto con algún miembro de la Bolsa de Caridad o mediante el correo caridad@rociodoshermanas.es hasta el 25 de noviembre".

INSCRIPCIÓN PARA EL CORO DE CAMPANILLEROS DEL CSCD FERNANDO VARELA

• El C.S.C.D. Fernando Varela tiene abierto el plazo de inscripción para su Coro de Campanilleros hasta el día 23 de noviembre, tanto para socios como no socios, y desde niños a adultos, sin límite de edad. Se necesitan voces masculinas y personas que toquen algún instrumento musical, tales como guitarra, caja… Todos los interesados pueden ponerse en contacto a través del whatsapp 636698116 o en horario de oficina los martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas. El domingo día 26 de noviembre, a las 17:00 horas, se celebrará la primera reunión y ensayo.

SOLICITUDES PARA FORMAR PARTE DE LAS CARROZAS DE LA CABALGATA

• La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ informa que ya se pueden retirar del Edificio Huerta Palacios las bases y solicitudes para los niños y beduinos que quieran participar en el desfile de la Cabalgata de Reyes Magos de la tarde del 5 de enero. Ambas solicitudes se pueden descargar en la siguiente dirección: http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es Las solicitudes de los niños, debidamente cumplimentadas, se pueden enviar por correo electrónico a la dirección solicitudescabalgata@gmail.com los días 20, 21 y 22 de noviembre. Esos días, de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, se pueden entregar también en la primera planta del Edificio Huerta Palacios, en la sede de la Asociación. El sorteo de las tarjetas para los sitios y número de carroza será el día 26 de noviembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12:00 horas.

RECOGIDA DE JUGUETES POR PARTE DE LOS BOMBEROS

• Los Bomberos de Dos Hermanas han puesto un año más en marcha, y hasta el próximo 31 de diciembre, su campaña de recogida de juguetes -nuevos o usados pero en buen estado- que serán destinados finalmente a familias necesitadas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos