:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 nov 2017

  • 9.11.17
Este jueves, día 9 de noviembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la llegada a Dos Hermanas de la 'Caravana de la Salud', que visitará por la mañana colegios y por la tarde estará en el aparcamiento del Carrefour, y en el II Congreso Internacional sobre Mundos Indígenas que acoge la Universidad Pablo de Olavide.



CARAVANA DE LA SALUD

• La Caravana de la Salud, que recorre estos días la provincia de Sevilla dentro de su ruta por Andalucía, que se encuentra apadrinada por Ferrán Adriá y que recorre toda España concienciando a los más pequeños sobre los beneficios de una buena alimentación y unos hábitos de vida saludable, estará durante los días 9, 10 y 11 en Dos Hermanas con la unidad móvil que promueven Carrefour, Disney, el Hospital de La Paz y Ferrán Adriá, recorriendo colegios, en este caso los de Los Montecillos y Ana María Matute en horario de mañana, y realizando talleres de cocina saludable, y también por las tardes en el aparcamiento del Carrefour nazareno.

II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE MUNDOS INDÍGENAS

• El director del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide, José María Miura Andrades, inaugura a las 16:00 horas el II Congreso Internacional Seminario Permanente sobre 'Mundos Indígenas. Diálogos sobre historia, derecho y educación en América Indígena. Siglos XVI hasta nuestros días', que se desarrollará hasta el sábado 11 en la Sala de Grados de la Biblioteca de la UPO. Se trata de un evento organizado por el Área de Historia de América de la UPO y apoyado por la Universidade Federal de Campina Grande de Brasil.

UN ROCÍO DE ILUSIÓN

• La Hermandad del Rocío, a través de su Bolsa de Caridad, ha puesto ya en funcionamiento por cuarto año consecutivo el proyecto 'Un Rocío de Ilusión', para que la noche mágica del 6 de enero sea igual para todos los niños de Dos Hermanas. "Necesitamos de la colaboración de personas solidarias como tú, contribuye haciéndote cargo de algunas de estas cartas que tantas alegrías y esperanzas están buscando. Para más información te puedes poner en contacto con algún miembro de la Bolsa de Caridad o mediante el correo caridad@rociodoshermanas.es hasta el 25 de noviembre".

INSCRIPCIÓN PARA EL CORO DE CAMPANILLEROS DEL CSCD FERNANDO VARELA

• El C.S.C.D. Fernando Varela tiene abierto el plazo de inscripción para su Coro de Campanilleros hasta el día 23 de noviembre, tanto para socios como no socios, y desde niños a adultos, sin límite de edad. Se necesitan voces masculinas y personas que toquen algún instrumento musical, tales como guitarra, caja… Todos los interesados pueden ponerse en contacto a través del whatsapp 636698116 o en horario de oficina los martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas. El domingo día 26 de noviembre, a las 17:00 horas, se celebrará la primera reunión y ensayo.

INSCRIPCIONES PARA SALIR DE BEDUINO EN LA CABALGATA

• Durante los días 7, 8 y 9 de noviembre, de 19:30 a 21:00 horas, se pueden entregar en la Casa del Arte las inscripciones de quienes se encuentren interesados en salir de beduino en la Cabalgata de los Reyes Magos del próximo 5 de enero.

SOLICITUDES PARA FORMAR PARTE DE LAS CARROZAS DE LA CABALGATA

• La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ informa que ya se pueden retirar del Edificio Huerta Palacios las bases y solicitudes para los niños y beduinos que quieran participar en el desfile de la Cabalgata de Reyes Magos de la tarde del 5 de enero. Ambas solicitudes se pueden descargar en la siguiente dirección: http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es Las solicitudes de los niños, debidamente cumplimentadas, se pueden enviar por correo electrónico a la dirección solicitudescabalgata@gmail.com los días 20, 21 y 22 de noviembre. Esos días, de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, se pueden entregar también en la primera planta del Edificio Huerta Palacios, en la sede de la Asociación. El sorteo de las tarjetas para los sitios y número de carroza será el día 26 de noviembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12:00 horas.

RECOGIDA DE JUGUETES POR PARTE DE LOS BOMBEROS

• Los Bomberos de Dos Hermanas han puesto un año más en marcha, y hasta el próximo 31 de diciembre, su campaña de recogida de juguetes -nuevos o usados pero en buen estado- que serán destinados finalmente a familias necesitadas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos