:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 nov 2017

  • 6.11.17
Este lunes, día 6 de noviembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración de la II edición de 'Consign@ Rocier@' a cargo de la Hermandad del Rocío de Montequinto, y en el comienzo en la Universidad Pablo de Olavide del Congreso Internacional 'Revoluciones y Revolucionari@s: 50º Aniversario de Ernesto Che Guevara'.

(Foto: Archidiócesis de Sevilla)

II EDICIÓN DE 'CONSIGN@ ROCIER@'

• lA Hermandad del Rocío de Montequinto pone nuevamente en marcha su Proyecto de Inclusión Social del colectivo de sordos con la II edición de 'Consign@ Rocier@', con el que intenta romper barreras. La actividad consiste en participar en los cultos y convivencias que organice, comenzando el curso este lunes a las 20:00 horas en su sede canónica de la Parroquía Ntra. Sra. de los Ángeles y S. José de Calazanz (Avda. Padre Paula Montalt). Posteriormente se rezará el Santo Rosario ante el Bendito Simpecado.

CONGRESO INTERNACIONAL 'REVOLUCIONES Y REVOLUCIONARI@S: 50º ANIVERSARIO DE ERNESTO CHE GUEVARA'

• El lunes 6 de noviembre y el martes 7 tendrá lugar el Congreso Internacional 'Revoluciones y Revolucionari@s: 50º Aniversario de Ernesto Che Guevara' en la Sala de Grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, organizado por el Área de Historia de América con la colaboración de la Universidad Jaume I de Castellón y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Desde un análisis histórico riguroso, el congreso propone el estudio e investigación de la figura de Ernesto Che Guevara, uno de los personajes históricos más importantes después de la II Guerra Mundial, de cuya muerte se cumplen cincuenta años.

SOLICITUDES PARA FORMAR PARTE DE LAS CARROZAS DE LA CABALGATA

• La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ informa que ya se pueden retirar del Edificio Huerta Palacios las bases y solicitudes para los niños y beduinos que quieran participar en el desfile de la Cabalgata de Reyes Magos de la tarde del 5 de enero. Ambas solicitudes se pueden descargar en la siguiente dirección: http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es Las solicitudes de los niños, debidamente cumplimentadas, se pueden enviar por correo electrónico a la dirección solicitudescabalgata@gmail.com los días 20, 21 y 22 de noviembre. Esos días, de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, se pueden entregar también en la primera planta del Edificio Huerta Palacios, en la sede de la Asociación. El sorteo de las tarjetas para los sitios y número de carroza será el día 26 de noviembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12:00 horas.

RECOGIDA DE JUGUETES POR PARTE DE LOS BOMBEROS

• Los Bomberos de Dos Hermanas han puesto un año más en marcha, y hasta el próximo 31 de diciembre, su campaña de recogida de juguetes -nuevos o usados pero en buen estado- que serán destinados finalmente a familias necesitadas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos