:::: MENU ::::

10 nov. 2017

  • 10.11.17
Representantes del IES Hermanos Machado han participado recientemente en un nuevo encuentro con los socios que participan en el Proyecto Europeo Erasmus+ 'Eqavet in Practice', que se ha desarrollado en Roma, coordinado Suecia, y con el que se pretende establecer unos estándares de calidad en las enseñanzas profesionales. Se trata del cuarto encuentro tras los realizados en Dos Hermanas, Larissa (Grecia) y Venecia.



Durante el encuentro se planificaron los trabajos a realizar en este último año de vida del proyecto, entre ellos los que desarrollan una aplicación online para aprender a implantar los sistemas de calidad requeridos en la enseñanza de la Formación Profesional.

En la próxima y última reunión, que tendrá lugar en marzo en Uppsala (Suecia), se adaptarán para este propósito otras herramientas informáticas ya existentes en el marco de los Proyectos Erasmus+.

Este programa es eminentemente internacional, ya que además del IES Hermanos Machado participan la Universidad de Uppsala y otros colaboradores de Grecia, Italia, Holanda y Dinamarca.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos