Ir al contenido principal

Rociera, que recibe al segundo clasificado, Ibarburu y U.D. Dos Hermanas juegan este domingo como locales

Interesante jornada la que llega este fin de semana para los primeros equipos de fútbol nazarenos, entre los que destaca el que jugará la Rociera -tercer clasificado- en su campo ante el Torreblanca -segundo-, ambos con 20 puntos. Además, un Ibarburu en racha recibe al Fuentes, al que supera en la clasificación, y la U.D. Dos Hermanas a El Palmar, en un duelo por la cola.



Primera Andaluza. Jornada 11ª

P.D. Rociera - Torreblanca C.F.- El encuentro está señalado para las 12:00 horas de este domingo en el campo Manuel Adame Bruña, que se vestirá de nuevo de gala para acoger uno de los grandes partidos de la jornada, ya que se enfrentarán el tercer clasificado, la Rociera, y el segundo, el Torreblanca, ambos empatados a 20 puntos. Y lo harán con la intención de sumar tres puntos que lo mantengan a una distancia prudencial del Morón, líder, que saca a ambos 6 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 11ª

U.D. Loreto - At. Dos Hermanas.- A las 17:00 horas de este domingo, en San Juan de Aznalfarache, se disputa un encuentro al que los nazarenos acuden con la intención de hacer olvidar su derrota en casa de la pasada jornada, lo que a priori se presenta propicio ya que los sanjuaneros se encuentran en los puestos de cola, al ser decimoterceros, con 9 puntos, frente a los 16 del Atlético, que es octavo.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 7ª

Ibarburu C.F. - C.D. Fuentes.- Un Ibarburu en racha recibe este domingo, a partir de las 11:30 horas, a un rival al que supera claramente en la clasificación, ya que mientras los primeros son sextos, con 10 puntos, los Fuentes de Andalucía son décimos, con 5 puntos. Por tanto, a tratar de mantener esta buena sintonía.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 8ª

U.D. Dos Hermanas - C.D. El Palmar Vereda Real.- La Unión Deportiva cuenta con una gran ocasión para poder sumar su primera victoria ya que recibe el domingo, a partir de las 11:30 horas, en el Estadio Manuel Utrilla, a un conjunto que también está en los puestos de abajo. Eso sí, los nazarenos son últimos, con un solo punto, mientras que su rival es decimotercero, con 7 puntos.

C.D. El Tinte Utrera - C.D. Montequinto.- Partido que enfrentará el domingo, a partir de las 12:30 horas, a dos equipos que llevan una trayectoria muy similar, ya que los quinteños son sextos, con 12 puntos, mientras que los utreranos son séptimos, con 11.

C.D. Montellano - La Motilla F.C.- Si se mira a la clasificación, se podría decir a priori que el partido que debe disputar La Motilla el domingo, a las 12:00 horas, es complicado, ya que acude a casa del segundo clasificado, que tiene 13 puntos, pero es que el equipo nazareno, que va noveno en la tabla, sólo cuenta con tres puntos menos. Así que puede pasar de todo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.