Ir al contenido principal

Un detenido por dejar a su hijo de 4 años en el coche mientras estaba en un local de intercambio de parejas

Un hombre de 40 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales de G.M.R., vecino de la barriada sevillana de Los Bermejales, ha sido detenido por la Policía Nacional por abandonar de forma temporal a su hijo de 4 años de edad en el interior de su coche mientras se encontraba en un conocido local de intercambio de parejas ubicado en la zona comercial de La Motilla, en Dos Hermanas.



Los hechos, según han relatado a este Diario Digital fuentes municipales, sucedieron en torno a las 22:40 horas de este viernes, día 10 de noviembre, cuando el propietario de un vehículo estacionado en la calle Residencial Argos, ubicada en la zona comercial de La Motilla, se acercó a su vehículo para salir de lugar donde se encontraba estacionado y comprobó que otro coche que se encontraba en doble fila se lo impedía.

Tras avisar a la Policía Local de Dos Hermanas por este hecho, acudió una primera pareja de este cuerpo, que comprobó que el vehículo estacionado en segunda fila se estaba abierto, aunque sin las llaves, y que en los asientos traseros del mismo se encontraba un niño sentado en una sillita, que luego se supo que tenía 4 años de edad.

Ante el desconocimiento de dónde se pudiera encontrar el propietario del vehículo, la pareja de la Policía Local, que se hizo cargo inmediatamente del menor, comenzó a buscar a esta persona por todos los locales de la zona comercial, en unión de otros agentes que llegaron en ayuda, así como de la Policía Nacional, sin que fuera localizado.

Finalmente, sobre las 01:55 horas, dos agentes locales se personaron en un conocido local de intercambio de parejas ubicado en la planta alta de dicho complejo comercial, comprobando que el propietario del vehículo y padre del menor se encontraba en su interior, y, tras identificarlo, pudieron ver que presentaba además un evidente estado de embriaguez.

Esta persona fue conducida a la Jefatura Local de Dos Hermanas, de quien se hizo cargo la Policía Nacional, para tomarle declaración y para ser puesto en las próximas horas a disposición judicial por un presunto delito de abandono temporal de un menor. El pequeño, por su parte, fue entregado a su madre, que se encuentra en avanzado estado de gestación.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.