Ir al contenido principal

Voleibol, baloncesto y balonmano destacan en un interesante fin de semana polideportivo

Llega el fin de semana y, con ella, una jornada polideportiva muy interesante, ya que se vivirán destacados encuentros, como el que enfrentará al Cajasol Juvasa femenino de voleibol ante Feel Volley Alcobendas, o el que se podrá seguir este sábado entre el CB Dos Hermanas, de baloncesto, que recibe a los sevillanos del Labradores, líder de la categoría. Además, el BM Montequinto recibe el domingo al BM Alcobendas.



Voleibol. División de Honor femenina

Fundación Cajasol Juvasa - Feel Volley Alcobendas.- El domingo, a las 12:00 horas, el Cajasol Juvasa se enfrenta en el Pabellón de Los Montecillos al Feel Volley Alcobendas, uno de sus principales rivales. El conjunto nazareno vuelve a casa cargado de energía tras dos victorias consecutivas y con una nueva aspiración: seguir avanzando y mantenerse entre los equipos que encabezan la clasificación. Actualmente se encuentra en el 5º puesto, seguido muy de cerca por Arona Tenerife Sur y Feel Volley Alcobendas, su próximo contrincante. Según ‘Magú’ va a ser uno de los partidos más bonitos que se podrán ver en Los Montecillos este año. “Es uno de los equipos que hace un voley más diferente y espectacular porque tiene una gran colocadora, María Alejandra Álvarez, que la verdad es que juega muy rápido". “Nosotros intentaremos imponer quizá más envergadura en el bloqueo con nuestras centrales y con Thaynara y Rocío. Trataremos de controlar esa velocidad en el juego. Está claro que nosotros en nuestra casa debemos de tratar de sacar bien para que su colocadora este lo más incómoda posible en la construcción del juego y saber que va a ser un partido como los últimos que hemos tenido en casa: de mucho nivel y de mucha capacidad competitiva”.

Baloncesto. Primera División Nacional masculina

CB Dos Hermanas - R.C. Labradores.- Uno de los partidos de la jornada se vive este sábado en el Pabellón de los Montecillos, a partir de las 18:00 horas, ya que, además de la rivalidad regional, se enfrentan el CB Dos Hermanas, que es cuarto clasificado, con 9 puntos, y el R.C. Labradores, que es primero, con 11 puntos, pero que cuenta con un partido más que los nazarenos. En cualquier caso, se ven las caras dos conjuntos que sólo han perdido un encuentro, y, en el caso del conjunto local, con una magnífica racha de victorias.

Baloncesto en silla de ruedas. División de Honor masculina

BSR Ace Gran Canaria - BSR Vistazul.- BSR Vistazul disputa este sábado su segundo partido consecutivo fuera de Dos Hermanas e intentará a toda costa dar una buena imagen en el partido que le enfrentará al BSR Ace Gran Canaria. Esta cita, que comenzará a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva Martín Freire de Las Palmas, servirá para confirmar la leve mejoría ofrecida por los nazarenos en la jornada anterior ante los vallisoletanos del Fundación Grupo Norte. El conjunto andaluz ha perdido las seis jornadas anteriores de forma abultada en División de Honor, la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas en España, y, hasta el momento, no son capaces de cogerle el ritmo a la categoría. El BSR Vistazul tendrá enfrente un equipo insular donde destacan los estadounidenses Jared Arambula y Jorge Sánchez, el coreano Sangyeol Kim, el surafricano Richard Nortje y el marroquí Najib Essahiri, así como los españoles Moisés Santana, David Hernández Iván Toscano.

Waterpolo. Primera Nacional masculina

C.N. Sant Feliu -C.W. Dos Hermanas.- El paréntesis de la Liga Iberdrola de División de Honor femenina, que el C.W. Dos Hermanas retomará el próximo martes en casa ante el C.N. Sant Andreu (13:30 h), le confiere todo el protagonismo del fin de semana al equipo sevillano de Primera Nacional masculina. La séptima jornada le llevará en este caso a tierras catalanas para medirse contra el C.N. Sant Feliu (sábado, 18:30 h) en un partido considerado de termómetro para medir su capacidad de reacción. Tras lograr en la jornada precedente el primer triunfo de la temporada en la categoría de plata, superando por un ajustado 14-12 al C.N. Granollers, el equipo nazareno vuelve a desplazarse a Barcelona en busca de los puntos necesarios que le permitan coger algo más de oxígeno en la zona baja de la tabla. Como undécimo y penúltimo clasificado, con cuatro puntos en su casillero, los andaluces tendrán enfrente a un complicado adversario que sólo ha cedido una derrota en lo que se lleva de campaña, en la que es uno de los candidatos a lograr el ascenso a la División de Honor, donde ya militara hace dos campañas.

Balonmano. Primera División Nacional masculina

B.M. Montequinto - BM Alcobendas.- El Pabellón Municipal de Montequinto acoge el domingo, a partir de las 12:30 horas, un buen partido, en el que el conjunto quinteño tratará de volver a la senda del triunfo tras caer el pasado fin de semana en casa del líder (Córdoba BM) por 28-25. En esta ocasión, y situado en la quinta plaza, con 11 puntos, recibe al Alcobendas, que es octavo, con 8 puntos, pero que cuenta con un partido más.

Balonmano. Segunda División Nacional masculina

Agrifluide La Salle B - BM Montequinto.- El encuentro se juega este domingo, a partir de las 11:30 horas, y enfrenta a los cordobeses, que son sexto clasificado, con 4 puntos, y a los quinteños, que son octavos, con 2 puntos.

BM Nazareno - Tempul Motor BM San Fernando.- Este sábado, en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul, a partir de las 19:00 horas, se juega un encuentro que enfrente al séptimo clasificado, con 3 puntos, con el último, con 2 puntos. El equipo nazareno llega con la moral alta después del triunfo del pasado fin de semana, en partido de rivalidad local, por 27-30 ante el BM Montequinto.

Fútbol Sala. Tercera División Nacional masculina

Carmonense - Multigraphic Dos Hermanas.- Gran partido el que se vivirá este sábado, a partir de las18:00 horas, ya que se ven las caras el segundo clasificado -Dos Hermanas-, que cuenta con 20 puntos, con el tercero -Carmonense-, que tiene 19, ya que quien salga derrotado perderá un poco de comba con respecto al líder. En la pasada jornada, los nazarenos ganaron 3-2 al Icca La Salle Córdoba.

DH DIARIO DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.