Ir al contenido principal

Waterpolo masculino y fútbol sala juegan como locales dentro del fin de semana polideportivo

Los partidos de los primeros equipos nazarenos dentro del ámbito polideportivo que se juegan en Dos Hermanas este fin de semana son el que enfrentará al C.W. Dos Hermanas masculino de Primera Nacional ante el C.N. Granollers, y el que se disputará en Los Montecillos entre el Multigraphic Dos Hermanas y el Icca La Salle de Córdoba de fútbol sala. El resto de los equipos nazarenos juegan lejos de casa.



Waterpolo. Primera Nacional masculina

C.W. Dos Hermanas - C.N. Granollers.- En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas recibe el sábado a las 18:00 horas al C.N. Granollers en encuentro correspondiente a la sexta jornada liguera. La visita del equipo catalán al Centro Acuático del barrio de Montequinto se antoja de obligada victoria para un cuadro nazareno que hasta la fecha sólo ha sumado un punto, lo que le sitúa en la última plaza de la clasificación. Enfrente tendrán a un rival que con seis puntos está situado en la sexta plaza, la misma que ocupara el pasado curso, justo por delante de los nazarenos, con los que empataron a puntos.

Fútbol Sala. Tercera División Nacional

Multigraphic Dos Hermanas - Icca La Salle.- A partir de las 18:00 horas de este sábado se disputa en el Pabellón de Los Montecillos el encuentro que enfrentará al conjunto nazareno, que es segundo clasificado, con 17 puntos, y que atraviesa un gran estado de forma, y el conjunto cordobés, que es décimo, con 8 puntos. Una buena oportunidad, por tanto, para mantener el pulso en el grupo de cabeza.

Waterpolo. División de Honor femenina

C.W. Mediterrani - C.W. Dos Hermanas.- Quinto capítulo de la Liga Iberdrola de waterpolo y tercer desplazamiento de la temporada a tierras barcelonesas para el C.W. Dos Hermanas. En esta ocasión, el equipo de División de Honor femenina se mide contra el C.E. Mediterrani, un clásico de la máxima categoría nacional, al que visita el sábado a las 12:00 horas en busca de la primera victoria del curso. Ante un rival teóricamente superior situado en la zona templada de la tabla con dos triunfos y otras tantas derrotas, el cuadro sevillano intentará confirmar la progresión experimentada este curso, que a punto estuvo de reportarle algo positivo en el choque precedente ante el C.N. Madrid Moscardó (9-12). Eso sí, las chicas de Tiago Santos se las verán contra un rival liderado por la subcampeona mundial Clara Espar que tras dos primeras jornadas victoriosas y dos tropiezos querrá retomar la senda del triunfo ante su público.

Voleibol. División de Honor femenina

Aguere Ciudad de la Laguna - Fundación Cajasol Juvasa.- Este sábado el Cajasol Juvasa juega en Tenerife ante al Aguere Ciudad de la Laguna, un equipo con una larga trayectoria y que fue campeón de la Superliga Femenina de Voleibol en la temporada 2009/2010. ‘Magú’, técnico del equipo andaluz, ve el encuentro algo complicado ya que no saben muy bien a qué se van a enfrentar. “Es un equipo que históricamente ha sido uno de los mejores de la Superliga, incluso ha ganado una liga, pero ahora la verdad es que tiene bastantes problemas económicos”. El Cajasol Juvasa viene de celebrar una victoria en casa y de tener entre sus filas a la última MVP de la semana, la central brasileña Jessica Dallman, El partido se retransmitirá a través de streaming a las 17:30 (hora local) desde el pabellón Juan Ríos Tejera (Tenerife).

Baloncesto Silla de ruedas

Fundación Grupo Norte - BSR Vistazul.- BSR Vistazul está dispuesto a cambiar la dinámica negativa en la que se encuentra inmerso desde que inició su andadura en División de Honor, máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España, al contar todos sus partidos como derrotas. Este sábado, a partir de las 19 horas en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama, buscará en Valladolid su primera victoria de la Temporada en la élite de esta modalidad deportiva, en su encuentro ante el Fundación Grupo Norte. Los pupilos de Francis Almagro, entrenador del BSR Vistazul, intentarán realizar un digno papel en este largo desplazamiento, aunque las posibilidades de conseguir un resultado positivo sean “casi nulas”, afirman desde el Cuerpo Técnico de BSR Vistazul.

Baloncesto. Primera División Nacional

Inmobiliaria H-GIP - CB Dos Hermanas.- A las 18:00 horas de este sábado dará comienzo en el Pabellón Platero de Moguer (Huelva) este encuentro correspondiente al Grupo A de Primera División Nacional, al que el conjunto nazareno acude con la ilusión de hacer bueno el magnífico triunfo conseguido en Los Montecillos el pasado fin de semana ante el líder invicto -hasta entonces-, el Ciudad de Huelva, y nada y nada menos que con una diferencia a su favor de 32 puntos. Situado en la cuarta plaza, con 7 puntos, acude a la cancha de un equipo que es décimo clasificado, con 6 puntos.

Balonmano. Primera Nacional masculina

Córdoba Balonmano - BM Montequinto.- El partido de la jornada en Primera Nacional medirá este sábado, a las 19:00 horas, a Córdoba Balonmano y a Balonmano Montequinto, primero ante tercero y con cuatro puntos de diferencia, con la salvedad de que los de Iván López cuentan con un partido menos al pasar los quinteños ya la jornada de descanso por el grupo impar. Los locales están muy fuertes en este arranque liguero. Siete triunfos, un empate y una derrota es el balance de los califales. Enfrente tendrán a un equipo quinteño con la moral por las nubes tras dos triunfos consecutivos ante Melilla y en Bolaños. Atraviesan un gran momento y quieren aprovecharlo en un partido entre dos aspirantes a pelear por los puestos de privilegio en la clasificación.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.