:::: MENU ::::

4 dic. 2017

  • 4.12.17
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 4 de diciembre, se centra en la posibilidad de que niños y beduinos se puedan inscribir para participar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Montequinto, y en el último día para participar en el Concurso convocado por la Delegación de Deportes para elegir el logotipo del programa 'Dos Hermanas juega limpio'.



PLAZAS PARA LA CABALGATA DE MONTEQUINTO

• Durante los días 4 y 5 de diciembre se encuentra abierto, en la Oficina Municipal de Montequinto, en horario de 18:00 a 20:00 horas, el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de los Reyes Magos de esta barriada y que organiza la Asociación Cultural 'Estrella de Oriente'. La organización ha indicado que como los disfraces irán acorde con el motivo de las carrozas, será en el momento de la inscripción cuando se comunicarán los distintos temas posibles. Podrán participar niños y niñas con edades entre los 5 y 11 años que se encuentren empadronados en Dos Hermanas y con domicilio en la barriada de Montequinto, para lo cual tendrán que presentar fotocopia de la hoja del Libro de Familia. En estas mismas fechas y horas serán también las inscripciones para beduinos a partir de 14 años de edad.

CONCURSO PARA EL LOGOTIPO DE 'DOS HERMANAS JUEGA LIMPIO'

• La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha convocado el concurso público y abierto para la elección del logotipo del programa 'Dos Hermanas Juega Limpio', que se hará por sistema de plicas y al que podrán concurrir cuantas personas físicas o jurídicas deseen, bien de forma individual o colectiva. La inscripción concluye el próximo 4 de diciembre. La obra ganadora conseguirá un premio de 500 euros.

XV CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD

• En la Biblioteca de Montequinto, y hasta el 12 de diciembre, está abierto el plazo de presentación de trabajos para el XV Concurso de Postales de Navidad, en el que pueden participar todos los niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. La Biblioteca facilita un impreso en A4 cartulina con el formato y los datos necesarios para participar en el concurso. El plazo de entrega finaliza a las 20:30 horas de dichodía. De las dos postales premiadas, el jurado escogerá la que será la imagen de la Felicitación Navideña 2017 de la Biblioteca de Montequinto.

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• Hasta al 17 de diciembre, el Centro Cultural La Almona acoge tres exposiciones, que son las siguientes: exposición de pintura 'Madrazo, todo color en La Almona', de José Luis Madrazo Gastaudi, en la sala Antonio Milla; exposición de esculturas 'Criaturas de hierro', de Manuel Flores Toledano, en la sala Emigdio Mariani; y exposición conjunta 'Secuencias artísticas', del Grupo Ayamal, en la sala Diego Ruiz Cortés.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos