Ir al contenido principal

Comienzan las obras de la nueva pista polideportiva en el Complejo Deportivo Pepe Flores de Montequinto

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha iniciado ya la construcción, junto al Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores, en Montequinto, de una pista polideportiva, con la que se pretende atender a la cada vez mayor demanda que reciben estas instalaciones por parte de una zona de la barriada quinteña que va en aumento gracias a las últimas construcciones levantadas en la zona de Entrenúcleos.



En esta nueva pista polideportiva al aire libre, que contará con 40 metros de longitud y 20 metros de anchura, utilizándose pavimento de hormigón de cuarzo, se podrán practicar deportes como fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano. La adjudicación de los contratos menores para las obras de construcción ascendió a 48.374 euros.



Por otra parte, en el Complejo Deportivo Municipal de Montequinto se está realizando el cerramiento de parte de la entrada del pabellón con la intención de convertirlo en una sala multiusos en la que se podrán realizar diferentes actividades deportivas y consiguiendo tener más disponibilidad de horas y espacio para los usuarios en la pista polideportiva interior. Se tiene previsto que estas obras que finalicen antes de final del presente año.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.