:::: MENU ::::

5 dic. 2017

  • 5.12.17
El conjunto Júnior del Club Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas se proclamó el pasado fin de semana campeón de España en el Campeonato de España de Conjuntos Absoluto, celebrado en Valladolid, sin duda la cita más importante de la temporada y en la que las chicas nazarenas se impusieron a los mejores equipos del país y, por tanto, haciéndose con la medalla de oro.



El conjunto Júnior compuesto por Aitana Pérez, Rocío Torres, María Ramírez, Nuria Esteban y Lucía Bazán consiguieron el quinto puesto en la clasificación general tras realizar dos brillantes actuaciones de Aro-Mazas en las jornadas del viernes y del sábado, lo que le daba paso a la Fase Final del domingo. Las chicas nazarenas pelearon la final poniendo en pie a todo el público. Con un 13,750, por delante de CGRD San Fernando de Madrid, con un 12,500, y Club Palas, con 12.200, el conjunto local llevó el nombre de Dos Hermanas al escalafón más alto del pódium al proclamarse campeonas de España en esta gran final.



Por su parte, el conjunto Sénior del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas mostró dos grandes ejercicios de Cuerda y Pelota, con una coreografía inspirada en el personaje de 'Wonder Woman'. La injusta nota recibida en su primer pase le impidió el pase a la Fase Final, pero las gimnastas nazarenas no se dieron por vencidas, consiguiendo remontar y obtener la sexta posición en el segundo día.

Por otro lado, unos errores inoportunos en el primer día de competición alejó al conjunto Alevín de la final. Al día siguiente enseñaron en el tapiz un destacado ejercicio de Aro con el que adelantaron quince puestos en la clasificación general.

Con dichos resultados, la rítmica nazarena pone el broche de oro a una temporada llena de éxitos. Todo ello lleva a su espalda numerosas horas de entrenamientos y un gran esfuerzo e implicación tanto de gimnastas, familias y equipo técnico que forman este gran club deportivo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos