:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 dic 2017

  • 8.12.17
El Gran Hipódromo de Andalucía by The Jockey de Dos Hermanas inicia este domingo, día 10 de diciembre, una nueva temporada continua de carreras de caballos que se prolongará hasta finales del próximo mes de febrero, y en la que habrá carreras en horario de mañana durante todos los domingos, incluidos los festivos 24 de diciembre, Nochebuena y 31, Nochevieja.



Después de las jornadas de carreras de la Temporada de Otoño que se han venido celebrando durante el pasado mes de noviembre en el Gran Hipódromo de Andalucía by The Jockey, en sesiones de tarde desde las 16:00 horas, a partir del próximo domingo se inicia la Temporada de Invierno.

Como en ediciones anteriores, las carreras comenzarán a partir de las 12:30 horas, con aparcamiento y entrada gratuita, y en la misma se darán cita los mejores caballos y jockeys del circuito nacional. Además, la organización ha programado algunas sorpresas navideñas que los aficionados descubrirán en cada jornada del turf.

El gerente del hipódromo sevillano, Pedro Piñar, ha destacado "la labor que se está realizando desde la dirección de The Jockey para devolver este espacio a la primera línea del turf, servir a sevillanos, profesionales del mundo del caballo y visitantes como punto de encuentro, con unas instalaciones que están siendo remodeladas para ser un nuevo referente de ocio, empresa y deporte".

De esta forma, el Gran Hipódromo by The Jockey se une un año más al calendario nacional de la apuesta hípica, junto a hipódromos como los de Madrid, San Sebastián, Pineda y las tradicionales pruebas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

El Canal The Jockey

Cada carrera será retransmitida en directo a través de www.thejockey.es, con más de diez operadores de cámaras y la narración del especialista Javier Hernández, quien garantiza -con entrevistas, estadísticas y comentarios- retransmisiones seguidas por millares de aficionados cada semana.

Carreras y eventos todo el año 2018

El Gran Hipódromo de Andalucía by The Jockey ya ha programado carreras para enero (7, 14, 21 y 28), febrero (4, 11, 18 y 25), abril (12 y 26), mayo (10 y 24), septiembre (13 y 20), noviembre (15, 22 y 29) y diciembre (9, 16, 23 y 30), en una programación que completará con eventos lúdicos y sociales en la que los aficionados al mundo del caballo y el público en general encontrará ocio, empresa y actividades culturales muy diversas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos