Ir al contenido principal

El Hospital San Agustín dona veinte botiquines de primeros auxilios para las carrozas de los Reyes Magos

El Hospital San Agustín (HSA), entidad sanitaria de referencia en Dos Hermanas, quiere estar presente en la celebración de la Navidad en la localidad, y lo ha hecho realizando una donación de botiquines, que reúnen lo básico para atender unos primeros auxilios, para las distintas carrozas que componen la Cabalgata de los Reyes Magos que saldrá el próximo día 5 de enero por las calles del centro de la ciudad.



Con esta donación, el Hospital San Agustín, como ya hiciera durante el pasado mes de octubre con las carretas que acompañaron a la Virgen de Valme en su Romería, da una nueva muestra de su compromiso con la población nazarena, que no se limita solo al cuidado de la salud de sus vecinos, sino que también participa en la vida y las tradiciones de los mismos.

La Cabalgata de Reyes Magos supone un momento de especial importancia, ya que se trata de una jornada de celebración y alegría para todos. Y el HSA quiere aportar su grano de arena a esta gran festejo y contribuir desde su campo de acción: el cuidado de la salud. Por este motivo, ha hecho entrega de un dispositivo de primeros auxilios a cada una de las carrozas que participan en la Cabalgata. De esta forma, se dispondrá de material sanitario para las posibles emergencias que puedan suceder en un día tan señalado.

Rocío Martín, supervisora de Enfermería del HSA, ha hecho entrega a la presidenta de la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, Rosario Sánchez Jiménez, de veinte botiquines de primeros auxilios, con los que se posibilita la intervención ante accidentes menores. Cada uno de estos botiquines incluye todo tipo de material para curas y primeros auxilios. El uso de los mismos facilitará la actuación ante pequeñas lesiones, así como cortes y heridas. Además de los botiquines, el HSA hará otra aportación de material de regalo para que sea repartido durante el recorrido.

El Dr. Domínguez, director médico de HSA, ha afirmado a este respecto que "para el Hospital San Agustín es una satisfacción celebrar la alegría y la tradición de Dos Hermanas, y poder colaborar para que nuestros vecinos disfruten esta fecha tan señalada con la máxima seguridad”.

La presidenta de la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha mostrado, por su parte, el agradecimiento al Hospital San Agustín por esta donación que, sin duda, repercute en la prevención y seguridad del cortejo de la tarde del 5 de enero, en el que tantos niños y mayores participan.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.