:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 dic 2017

  • 30.12.17
Guadalajara acogió este viernes uno de los eventos más esperados del año para el mundo del voleibol: el All Star Iberdrola, un partido en el que se dieron cita jugadoras y entrenadores de cada uno de los clubes de la Superliga femenina para enfrentarse en dos equipos, con los que estuvieron José Manuel González ‘Magú’, técnico del Cajasol Juvasa, y sus jugadoras Rocío Ruiz, Paola Martínez y Tatiana Becares.



Paola Martínez, Rocío Ruiz y Tatiana Becares, las representantes del Cajasol Juvasa Voley, participaron con la agrupación Morada, con José Manuel González ‘Magú’ al mando del mismo equipo junto con David Martín, del club Haris.

El Equipo Verde fue el que finalmente el que se hizo con la victoria por 2-1 (22-25 / 25-18 / 15-11), aunque la igualdad de los dos conjuntos se hizo patente durante todo el partido. Fue ante todo un encuentro amistoso donde la simpatía y la alegría marcaron el evento, haciendo disfrutar a los 4.000 espectadores presentes en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos