:::: MENU ::::

19 dic. 2017

  • 19.12.17
El caballo 'Captain Moonlite' cumplía con el pronóstico y se impuso -con la monta de Diego Sarabia- el pasado domingo en el premio Hemingway, de 1.200 metros y 5.000 euros de bolsa. El de la cuadra Jimena, pupilo de Blas Rama suma así su noveno éxito en el hipódromo sevillano y el decimocuarto en su historial. Por otra parte, los jockeys brindaron un emotivo homenaje al portugués Marino Gomes ante su próxima operación.



En la carrera ganada por 'Captain Moonlite' condujo de salida el portugués 'Gym Shoes'. 'Kiri Sunrise' finalizó segunda, por delante de 'Gym Shoes' y un gris 'Topdak'. No salieron de cajones finalmente 'Valle de Toranzo' y 'Vociferant'.

'Wedge' logró sobre arena otra rotunda victoria en la carrera que abría el programa, con Borja Fayos en la silla. En las siguientes, ya sobre la hierba, los triunfos correspondieron a 'Madeleine', con Jaime Gelabert, 'Getare', con el luso Denis Ferreira, y 'Artesa', con Carlos Loaiza.

Paradógicamente, el jockey ganador de la tercera, Ferreira, no compitió en la siguiente tras verse desmontado por 'Jasmine' antes de entrar en los cajones, por lo que tuvo que ser asistido por las asistencias sanitarias. La Quíntuple Plus quedaba conformada en 1 - 7 - 7 - 4 - 2 - 1. Para la Lototurf, el caballo ganador fue el 4 que defendía 'Artesa'.

La jornada, marcada por un fuerte viento con rachas especialmente intensas, llenó las gradas acristaladas del Gran Hipódromo de Andalucía by The Jockey ofreciendo -además- la emotiva imagen de los jockeys de la jornada recibiendo en pasillo humano antes de la cuarta al portugués Marino Gomes, con pancartas y muestras de apoyo y afecto, días antes de someterse a una nueva intervención quirúrgica de espalda. Su vuelta a la máxima competición dependerá de la prescripción facultativa.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos