Ir al contenido principal

La calle San Sebastián acoge desde el jueves un amplio programa de diversión para niños y mayores

El ambiente navideño llega a partir de este jueves, día 14, a la zona de la calle San Sebastián y Mercado de Abastos, con una serie de actividades que irán dirigidas, al igual que en años anteriores, tanto a los más pequeños como a los mayores, y que incluye cuentacuentos, talleres, espectáculos de Disney o animaciones, además de un photocall, globos de helio y los flashmovil.



Según ha informado el presidente de la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y el Mercado de Abastos, Francisco Domínguez, "para este año tenemos preparadas muchas sorpresas para pequeños y grandes, y desde estas líneas quiero invitar a todos los nazarenos y nazarenas para que vengan a disfrutar con nosotros".

Desde este jueves, día 4, y hasta el viernes, día 5 de enero, se ha programado un amplio calendario de actividades en el que, a las ya tradicionales como los cuentacuentos, talleres, espectáculos Disney o animaciones infantiles, se suman este año un photocall, para esa foto navideña inolvidable, los globos de helio o los flashmovil.

Los comerciantes de esta zona, a su vez, ampliarán sus horarios de apertura para facilitar las compras navideñas, como es el caso del Mercado de Abastos que abrirá sus puertas el domingo 24 día de Nochebuena.

La Asociación de Comerciantes asegura que ofrecen "la mayor oferta" en productos de la mano "de los mejores profesionales", además de "una divertida y variada agenda de actividades en la calle para todas las edades en la calle y además un fácil aparcamiento, ya que cuentan con todas las plazas ofertadas por el Mercado a precios muy económicos".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.