:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 dic 2017

  • 23.12.17
Toda la familia del Club Voleibol Esquimo se dio cita esta semana en el Pabellón de Los Montecillos para vivir una jornada muy especial, en la que se aprovechó para hacer la tradicional foto de familia y que se aprovechó para disputar algunos encuentros, entre ellos el correspondiente al Torneo de Voleibol Ciudad de Dos Hermanas, en el que el Cajasol Juvasa se impuso al CDU Granada por 3-1.



La XIX edición de este tradicional evento, el Torneo de Voleibol Ciudad de Dos Hermanas, que por motivos de calendario trasladó su fecha habitual en pretemporada al mes de diciembre, una vez finalizada la competición liguera en su primera vuelta. Organizado por el Club Voleibol Esquimo, contó con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y con la presencia de los equipos Cajasol Juvasa Voley y CDU Granada de la Superliga 1 y 2, respectivamente.

Previo al inicio del encuentro, el Club Voleibol Esquimo congregó a todos sus equipos de cantera para realizar la tradicional foto de temporada, en lo que fue una auténtica demostración de trabajo de base congregando a doce equipos, desde categoría alevín hasta el sénior b, militante en 2ª División Nacional.

En el apartado competitivo, el Cajasol Juvasa aprovechó el encuentro para dar minutos a sus jugadoras menos habituales, destacando enormemente la aportación de Marta Ruano en labores de opuesta y la líbero Alicia Nieto. Especial mención al debut con el equipo de Superliga de la jugadora juvenil María La Chica, que viene trabajando asiduamente con el primer equipo y que ayer pudo contar con sus primeros minutos en competición.

El resultado final fue 3-1 para las nazarenas, que ante un muy motivado CDU Granada tuvo que emplearse a fondo para batir a un jovencísimo conjunto granadino que actualmente milita en la categoría de plata del voleibol nacional.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos