Ir al contenido principal

Más de 30 empresas aspiran a reparar la carretera del Polígono de la Isla, deteriorada por el paso de camiones

Más de treinta empresas o uniones temporales de empresas (UTE) se han presentado al concurso público promovido por la Diputación Provincial de Sevilla para encargarse de la reparación de la carretera secundaria SE-3206, que separa el polígono de La Isla del nuevo parque empresarial Megapark, en Dos Hermanas. El proyecto, presupuestado con 1,22 millones de euros, está financiado con cargo a la quinta edición del Plan Supera.



Según ha informado la agencia Europa Press, la carretera del Polígono de la Isla se encuentra especialmente "deteriorada", según explicó en su momento el presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, al tratarse de una de las principales vías de circulación de los camiones de alto tonelaje movilizados para las obras de la nueva autovía metropolitana SE-40.

Dentro del Plan Supera 2017, la Diputación contempla destinar una partida de 7,55 millones a la mejora del firme de la red viaria de interés empresarial de la provincia de Sevilla, y que en el caso de Dos Hermanas afectará a la mejora de la Carretera del Polígono de la Isla desde el futuro nudo de la SE-40 hasta la rotonda de entrada.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.