:::: MENU ::::

4 dic. 2017

  • 4.12.17
La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha programado para el próximo 8 de diciembre su tradicional Peregrinación Extraordinaria hasta el Santuario de la Virgen del Rocío, que se completará con una jornada de convivencia en la casa hermandad de esta corporación en la aldea almonteña. Por otra parte, esta Hermandad nazarena ha organizado para el próximo día 22 una 'Zambombá Rociera'.



La peregrinación al Rocío se iniciará a las 11:30 horas, con la procesión hasta el Santuario, a la que seguirá a partir de las 12:00 horas la celebración de la Eucaristía con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción, que estará presidida por el director espiritual y párroco de Santa María Magdalena, don Manuel Sánchez de Heredia.

Tras la misma, tendrá lugar una jornada de convivencia en la casa hermandad de esta Corporación en la aldea almonteña, para finalizar a las 16:30 horas con el rezo del Santo Rosario en el patio de esta misma casa. El regreso a Dos Hermanas será a partir de las 18:00 horas.

'Zambombá Rociera'

Por otra parte, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha organizado para el próximo día 22 de diciembre una 'Zambombá Rociera' en el Patio de la 'Casa del Cura' (calle Real Utrera nº 11), que comenzará sobre las 13:30 horas y en la que se contará con la colaboración del Coro de la Hermandad de Pasión, de la Escuela de Danza Ana Ortega, de David 'El Quintita' y de los grupos Conduende, Yerbabuena y Ala Ancha. Se dispondrá de servicio de bar con numerosas tapas a precios populares.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos