:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 dic 2017

  • 12.12.17
El jockey Borja Fayos ganó cuatro de las cinco carreras disputadas este domingo en el Gran Hipódromo de Andalucía by The Jockey de Dos Hermanas a lomos de 'Delfmar', 'Rocket Man Dad', 'Canford Crossing' y 'Cibeles', y consolida así su segunda posición en la estadística nacional de fustas con 60, a catorce del actual líder, el checo Václav Janácek.



Los cuatro éxitos tuvieron el denominador común de los recorridos en cabeza o cerca del puntero. Al fogoso 'Delfmar' le dejó correr para no desgastarse y ello no le impidió imponerse en los a priori largos 1.900 metros en la pista de arena.

Fayos mandó de salida a meta con el debutante en España 'Rocket Man Dad' y controló al conductor con 'Canford Crossing' en las dos siguientes pruebas de la jornada, ya en el trazado de hierba. Y tras la Lototurf, donde venció de finales la mejorada 'Debira' con el aprendiz Víctor Manuel Valenzuela en la silla, el jockey valenciano completó su póquer de victorias con 'Cibeles', con una táctica similar a la empleada con 'Delfmar'.

Tras unos primeros metros dirigidos por 'Parissa', vino con la yegua de la cuadra Hispánica a tomarle el relevo y su recta final resultó un auténtico paseo. El entrenador argentino Óscar Anaya ensilló dos de los ganadores de Fayos, 'Rocket Man Dad' y 'Cibeles', mientras que 'Delfmar' está preparado por Jorge Rodríguez, y 'Canford Crossing', por Iván López.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 1 - 2 - 2 - 7 - 3 - 2. En la Lototurf, el número ganador es el 7 de 'Debira'.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos