:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 dic 2017

  • 16.12.17
La jornada del fin de semana para los primeros equipos nazarenos ofrece unos interesantes partidos, especialmente, para los aficionados locales, los que disputarán en sus respectivos campos la Rociera, que recibe el domingo al Cerro del Águila; el At. Dos Hermanas, que juega este sábado ante el Alcalá del Río, y el Ibarburu, que se las verá el domingo con el Guillena.



Primera Andaluza. Jornada 16ª

P.D. Rociera - A.D. Cerro del Águila.- El domingo, a partir de las 12:00 horas, se juega en el Manuel Adame Bruña el encuentro entre el conjunto nazareno, que de nuevo ocupa una privilegiada plaza, ya que es segundo, con 32 puntos, y el equipo sevillano, que es octavo, con 26. El buen camino de los dos últimos encuentros puede servir para dar confianza a la Rociera en su campo, de donde se han escapado ya demasiados puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 12ª

At. Dos Hermanas - Alcalá del Río.- Partido adelantado a este sábado, que comenzará a las 20:00 horas en el Estadio Miguel Román, y que despierta un gran interés ya que llega el actual líder de la categoría, un equipo que suma 32 puntos y que está demostrando una gran regularidad. Enfrente estará un Dos Hermanas muy motivado con su última victoria, pero que tendrá que luchar de lo lindo para lograr la victoria.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 12ª

Ibarburu C.F - Guillena C.F..- La racha que lleva el Ibarburu de enfrentarse a algunos de los equipos más competitivos de la categoría se mantiene también este domingo, cuando a partir de las 11:30 horas tenga que vérselas con un conjunto que se encuentra sólo un puesto por debajo del nazareno. El equipo de David Bohórquez es sexto clasificado, con 18 puntos, mientras que el Guillena es séptimo, con 16. Así que se prevé un duelo más que interesante.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 13ª

At. Maribáñez - U.D. Dos Hermanas.- El partido se comenzará a disputar el domingo a partir de las 13:00 horas, y en el mismo el decano del fútbol nazareno tendrá una buena oportunidad para demostrar su franca recuperación ya que se enfrenta a un equipo al que tampoco le van muy bien las cosas, ocupando en estos momentos el puesto décimo, con 15 puntos. Eso sí, la Unión Deportiva es última, con 5 puntos.

C.D. El Palmar Vereda Real - La Motilla F.C.- El comienzo del encuentro ha sido fijado para las 19:00 horas de este sábado, y La Motilla, que se encuentra situado en la sexta plaza, con 19 puntos, acude con la intención de 'pescar' en el campo del decimocuarto clasificado, que ha sumado sólo 11 puntos.

C.D. Gelves - C.D. Montequinto.- Buena ocasión la que se le presenta al conjunto de Juan Olea para seguir sumando y continuar que una magnífica racha que le ha llevado a colocarse en la tercera plaza, con 23 puntos. Enfrente tendrá a uno de los equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación, al ser decimotercero, con 11 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos