:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 dic 2017

  • 21.12.17
El grupo municipal Sí Se Puede Dos Hermanas (SSPDH) ha asegurado que ha consolidado ya el proyecto que anunció recientemente para concurrir a las elecciones internas al Consejo Ciudadano Municipal y Secretaría General de Podemos en la ciudad nazarena, presentándose como un proyecto político "ilusionante, transparente y con ideas claras" y como la "verdadera oposición en el Ayuntamiento".

Concejales de SSPDH en el Ayuntamiento nazareno.

La esencia del proyecto político de SSPDH para optar a convertirse en la futura referencia dentro de Podemos en Dos Hermanas la resume, según ha transmitido a través de un comunicado de prensa, en "un proyecto político por y para Dos Hermanas, transparente y con ideas claras, que devuelva la institución a la gente, y con la participación como modelo de organización. Un proyecto que retoma el espíritu inicial del 15M que nos atrajo a participar en Podemos. Somos la 'Candidatura de Dos Hermanas' la verdadera oposición en el Ayuntamiento".

Tras la publicación del nuevo reglamento que regulará el proceso electoral interno, Podemos Dos Hermanas señala que será uno de los pocos municipios andaluces que reúne "todas las condiciones para contar con unos órganos municipales propios", señalando que para tener Consejo Ciudadano el censo de militantes activos debe ser superior al 0,075 % de la población total del municipio (más de 98.89 militantes activos).

SSPDH asegura que gracias al trabajo realizado en Dos Hermanas durante los tres últimos años, "en los que se ha afianzado el proyecto de Podemos en nuestra ciudad", se sigue contando con siete círculos de barrio activos, además de 102 militantes activos, según el censo oficial, superando a capitales de provincia tales como Huelva y Jaén, y a ciudades de gran población como son Jerez de la Frontera y Marbella.

La candidatura llamada Sí Se Puede Dos Hermanas señala que se encuentra en pleno proceso de elaboración de los documentos político y organizativo con los que concurrirán a las elecciones internas del partido, que tendrá un espíritu "abierto y participativo", contando para ello "con todas las personas inscritas en Podemos DH en el desarrollo de la candidatura, confección de la lista de candidatos y candidatas, documentos, etc.", y llamando a la participación a través de los círculos de barrio o mediante contacto directo en el siguiente correo electrónico: candidaturasisepuededh@gmail.com

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos