:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 dic 2017

  • 4.12.17
Dos Hermanas Diario Digital se hace eco en su Buzón del Lector del artículo remitido por ANTARIS (Asociación Nazarena de Terapia de Apoyo, Rehabilitación e Inserción Social), en el que hace referencia al comienzo de una campaña con motivo de la celebración este 5 de diciembre del Día Internacional del Voluntariado. Si lo desea, puede escribir a doshermanasdiariodigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia, e incluso acompañarla también de alguna fotografía.



La Asociación ANTARIS, creada en 1986, que ha atendido hasta este momento a más de 7.300 personas con problemas de adicciones, inicia esta campaña con la que se pretende involucrar a la ciudadanía en sus labores de rehabilitación, reinserción y transformación social.

La actual situación de crisis ha hecho que cada vez sean más las personas en situación de exclusión social que necesitan nuestros servicios y apoyo, pero, al mismo tiempo, mientras aumentan las necesidades, disminuyen los recursos económicos y personales debido a los recortes presupuestarios de la Administración, dándose la paradoja de que cada vez es necesario “hacer más con menos”.

La Sociedad Civil tiene que organizarse y crear alianzas entre las personas para que sea posible transformar nuestro entorno más inmediato, convirtiéndolo en menos hostil y agresivo, y evitando la exclusión social de quienes poseen mayor vulnerabilidad.

Con esta campaña de voluntariado pretendemos tener más capacidad de acción, conseguir ser más útiles como Organización, al tiempo que creamos tejido social comprometido y organizado para luchar por la igualdad en todos los ámbitos: social, educativa, empleo..., así como la equidad en Género.

Son muy diversas las tareas que se pueden realizar dentro de la Entidad o en nuestros distintos Centros y Programas: labores de acompañamiento, talleres de formación, tareas de organización, movilización o cualquier actividad que venga a enriquecer nuestra acción sobre todos los ámbitos en los que actuamos. Todas ellas están descritas en el apartado de voluntariado de nuestra página Web, donde mediante un sencillo cuestionario se puede participar diciendo qué labor desea realizar y durante cuánto tiempo.

Es el momento de transformar nuestra sociedad, todo el mundo puede aportar algo y al mismo tiempo que aumentan las necesidades, haremos crecer la solidaridad.

Para contactar se puede acudir a nuestras sedes directamente en Dos Hermanas y Sevilla o mediante el teléfono 954726311, a través del correo electrónico antaris@centroantaris.orgo en nuestra página Web www centroantaris.org. En caso de que no dispongáis de tiempo también podéis realizar donaciones periódicas o puntuales en la cuenta de la Entidad ES 9821008753660200050527

Queremos crecer cada día más para ayudar mejor a un mayor número de personas, para ello TE NECESITAMOS.

ANTARIS (Asociación Nazarena de Terapia de Apoyo, Rehabilitación e Inserción Social)

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos