:::: MENU ::::

24 dic. 2017

  • 24.12.17
Partido vital en la lucha por la permanencia el disputado este sábado por el C.W. Dos Hermanas en la pileta del catalán C.N. Sant Feliu correspondiente a la octava jornada de la máxima categoría nacional femenina. Y preocupante derrota la encajada por el estandarte del waterpolo andaluz ante el hasta ahora colista de la categoría y recién ascendido, cediendo por 12-5 en el último choque antes del parón navideño.



El equipo sevillano, que buscaba la que hubiera sido su primera victoria del curso para distanciar a un rival directo por la salvación, se ha visto superado en todo momento por su rival para comprometer aún más si situación clasificatoria. Y es que ni con la presencia de la campeona mundial Lorena Miranda han sido capaces las chicas dirigidas por el portugués Tiago Santos de plantar cara a su oponente, que con cinco goles de salida comprometían en demasía sus opciones en tierras barcelonesas.

A pesar del primer tanto visitante antes del fin del primer acto (5-1) y de ajustar la defensa, la dinámica negativa continuó en un segundo cuarto que finalizaba con 3-1. Más difícil todavía.

El Dos Hermanas, con un solo punto en su casillero en lo que llevamos de ejercicio, mejoraba sus prestaciones tras el receso. Aunque las tablas con las que finalizaba el tercer cuarto (9-3) dieron paso a la sentencia de un Sant Feliu crecido ante su público que rubricaba el triunfo con un parcial de 3-2. Toca trabajar para levantar el vuelo a partir de enero.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos