Ir al contenido principal

Una rotonda facilitará el enlace al Polígono Aceitunero

Una gran rotonda ubicada en un lugar estratégico, que afecta a la N-IV, a la AP-4 y a la Avenida de Andalucía en el enlace hacia la carretera de Los Palacios, se encargará de facilitar el acceso al Polígono Aceitunero, un espacio que adquirirá mucha más importancia a raíz de la inmediata entrada en funcionamiento de la nueva fábrica que levanta allí el Grupo Ybarra Alimentación.



Pero para ello será necesario que el Ayuntamiento nazareno lleve a cabo una serie de expropiaciones, proceso que va a ponerse ahora en marcha y que la Junta de Gobierno Local del pasado viernes, día 15 de diciembre, abordó a propuesta de la delegada de Ordenación del Territorio, Ana Conde.

Según ha informado el Ayuntamiento, el objetivo principal es conectar la Autovía N-IV, la Carretera N-IV, la Autopista AP-4 y la Avda. Andalucía, sustituyendo el actual enlace a desnivel, y garantizar el acceso al sector SNP-18 Ibarburu -Polígono Aceitunero-, que afecta a una superficie total -aunque no contrastada- de 7.624 metros cuadrados.

Considerando la tramitación del proyecto previsto, para la ejecución de dicha rotonda es necesario la obtención de estos suelos, a cuyos propietarios se les ofrecerá una permuta por otros de propiedad municipal.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.