Ir al contenido principal

Victorias de Rociera, At. Dos Hermanas y Montequinto, este último en el derbi nazareno ante La Motilla

La jornada del fin de semana para los primeros equipos nazarenos trajo las victorias sufridas de la Rociera y del Atlético Dos Hermanas, y mucho más plácida del Montequinto, que se impuso con claridad a La Motilla en el derbi local de la jornada. El Ibarburu obtuvo un meritorio empate en Badolatosa, mientras que la U.D. Dos Hermanas cayó en Mairena del Aljarafe, aunque vendiéndolo caro.



Primera Andaluza. Jornada 14ª

P.D. Rociera 2 - 1 U.D. Tomares.- Costó mucho trabajo hacerse con la victoria, especialmente debido al tempranero tanto de los visitantes, que se adelantaron en el marcador en el minuto 10 (0-1), pero estaba claro que la Rociera se iba a hacer con el partido debido a la intensidad con la que jugó y a la gran cantidad de ocasiones de las que dispuso, algunas falladas por muy poco. Esa insistencia se vio primero recompensada con el tanto de David Antón en el minuto 42 (1-1) y con el de Raúl Rodríguez en el 68. Esta victoria, además de consolidar a la Rociera en la tercera plaza, donde está con 29 puntos, le distancia ya en seis del Tomares, que ahora es séptimo, con 23.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 14ª

At. Dos Hermanas 2 - 1 C.D. Albaida.- Curiosísimo partido, ya que los tres tantos del encuentro se anotaron con tres minutos de diferencia; es decir, entre los minutos 11 y 13 del primer tiempo. El primero lo consiguió el Albaida en el minuto 11 (0-1), en el 12 empató Ruiz Mancilla (1-1) y en el 13 anotó el 2-1 Juan Carlos Ruiz, resultado que ya no se movería más. Sea como fuere, el caso es que el At. Dos Hermanas se ha hecho con tres puntos muy importantes que le hacen consolidarse en el séptimo puesto, con 23 puntos. El Albaida, por su parte, baja al decimocuarto puesto, con 13 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 10ª

Badolatosa C.F. 1 - 1 Ibarburu C.F.- Tablas en un partido complicado y en un campo igualmente difícil, sobre todo si se tenía en cuenta que el Badolatosa llegaba a este partido como tercer clasificado. Pero el Ibarburu sigue sumando puntos, aunque en esta ocasión sea sólo uno, lo que le hace mantenerse en el grupo de cabeza. Se adelantó el conjunto local en el minuto 21 (1-0), pero once minutos después llegó el empate por mediación de Iván Ruiz (1-1). El equipo de David Bohórquez es ahora sexto, con 18 puntos, mientras que el Badolatosa es cuarto, con 20.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 11ª

U.D. Mairena del Aljarafe 4 - 2 U.D. Dos Hermanas.- Sigue la mejoría del conjunto nazareno, pese a la derrota, ya que no le puso nada fácil las cosas a un Mairena que se encuentra en la zona media-alta de la clasificación, y que recibía al último clasificado, con sólo 5 puntos. Pero es el que partido estuvo hasta el minuto 59 con empate a dos tantos. Anotó el Mairena muy pronto el 1-0 (minuto 2), empató también casi seguido la Unión Deportiva (1-1, minuto 6) por mediación de José Víctor, volvieron a marcar los locales en el 11 (2-1) y a empatar los nazarenos en el 25 (2-2), con tanto de Antonio David. Pero en la segunda parte mandó el conjunto aljarafeño haciendo el 3-2 en el 59 y el definitivo 4-2 en el 72.

C.D. Montequinto 3 - 0 La Motilla F.C..- Claro triunfo del conjunto de Juan Olea en un partido de rivalidad local que sólo contó con un claro dominador. Los tantos locales llegaron en los minutos 2 (1-0), conseguido por Daniel Salas, 23 (2-0), por parte de José A. Sánchez, de penalti, y 68, por mediación de Adrián Sánchez (3-0). Tras este triunfo, el conjunto quinteño se coloca en la tercera plaza, con 20 puntos, mientras que La Motilla se encuentra en el octavo puesto, con 16.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.