Ir al contenido principal

La Lotería de Navidad también pasó por Dos Hermanas

Aunque haya sido de refilón, pero la alegría se ha vivido en dos barriadas de Dos Hermanas, especialmente en la administración mixta conocida como el Kiosco 'La Paraíta', en la Avenida Cristóbal Colón, que con seguridad ha vendido un décimo del número 51244 -125.000 euros- y en la de 'Santa Teresa', ubicada en la calle Picasso, donde se ha repartido parte de los diez décimos del 05431 -60.000 euros el billete-.



En 'La Paraíta' se ha vivido pronto la alegría porque, por fin, después de algo más de veinte años desde que vende lotería, ha dado un premio del Sorteo de Navidad, algo que celebraban los trabajadores de este popular establecimiento, en el que se vende lotería, pero también prensa, pan, dulces y todo lo propio de un desavío.

Por esta administración mixta pasan por tanto a diario muchísimas personas, no siempre a comprar lotería o a echar una primitiva, pero al menos un décimo del segundo premio creen que ha podido corresponder a una clienta que llegó no hace mucho a ventanilla pidiendo un número que acabara en 44, según han contado sus encargados, David Ramos y Chari Sánchez.

"La verdad es que aún no sabemos cuánto hemos dado", decían los empleados de esta administración, de la que son propietarios desde hace más de veinte años el matrimonio formado por Amparo Cortés y Manuel Ramos, "porque no lo teníamos puesto en ventanilla. Lo mismo ha sido sólo uno. Se encargó por máquina y aún no sabemos a quién se lo hemos vendido. Un cliente, que esperaba para echar una primitiva, nos ha dicho que el otro día le di a una mujer un número acabado en 44, pero no sabemos si quiera quién puede ser".

A esta ganadora, que aún desconocían si se habría enterado ya de su suerte, le corresponden un total de 125.000 euros, lo que se convierte en el premio más importante que 'La Paraíta' ha dado a lo largo de su existencia, y la primera vez que reparte algo de la Lotería de Navidad. "Ojalá hubiéramos repartido el premio a mucha más gente, pero pese a esto estamos todos muy contentos", comentaron David y Chari, mientras que una de las clientas que se acercaba por allí se quejaba: "Desde luego, siempre comprando aquí lotería y no me dais nada".



Mientras tanto, en otra de las barriadas nazarenas, la de Santa Teresa, se encuentra la administración que lleva el mismo nombre y que ostentan las hermanas Remedios y Paqui Reyes Torres, quienes no cabían en sí de alegría cuando bien pronto supieron que habían vendido entre vecinos de la zona parte del 05431, ya que recibieron un billete completo pero una parte del mismo lo enviaron por paquetería fuera de Dos Hermanas.

"Hemos trabajado mucho estos días y las dos teníamos el presentimiento de que este año íbamos a dar algo, y, mira por dónde, se ha cumplido", dijeron estas dos hermanas, que ya en el año 2012 dieron otro quinto premio de la Lotería de Navidad, entonces con el número 11.419. Remedios y Paqui ostentan esta popular administración desde hace dieciocho años, y en relación con el premio que han repartido hoy aseguran que la mayoría de los décimos lo vendieron en ventanilla, pensando que una mujer que se pasó a primera hora de hoy allí puede ser una de las agraciadas. "Es que una mujer ha venido y se ha ido corriendo a su casa porque decía que llevaba un 31 y que empezaba en 0, y le dijimos: "Pues váyase a casa a mirar porque seguro que tienes premio. Y era curioso: ella vino anoche buscando un 41, pero como no lo teníamos, le ofrecí un 31. Nos dijo que no le gustaba porque empezaba en 0, pero se lo llevó y mira por dónde".

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.