Ir al contenido principal

At. Dos Hermanas, Montequinto y La Motilla juegan como locales en el fin de semana futbolístico

El At. Dos Hermanas, que cuenta sus últimos seis partidos con victorias, el Montequinto y La Motilla son los equipos nazarenos que disputan esta jornada de fútbol como locales, mientras que el resto debe trasladarse a distintos puntos de la provincia. Los partidos más atractivos son los que disputan el At. Dos Hermanas, que se ha encaramado en la tercera posición, y el Montequinto, que ha adelantado su partido a este sábado.



Primera Andaluza. Jornada 20ª

C.D. Mairena - P.D. Rociera.- Tras el nuevo 'pinchazo' del equipo nazareno en su casa en el último partido, acudirá este domingo a la vecina localidad de Mairena del Alcor para disputar un encuentro 'entre iguales', ya que ambos se encuentran separados sólo por un puesto en la clasificación. Los nazarenos en este caso van por delante, al ser séptimos, con 34 puntos, mientras que los locales son octavos, con 31.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 20ª

At. Dos Hermanas - U.D. Soleá.- Nueva oportunidad del equipo nazareno para afianzarse aún más en la tercera plaza de la clasificación y, si es posible, tratar de acortar distancias con sus antecesores (Andalucía Este y Alcalá del Río, que le sacan cuatro y seis puntos, respectivamente). En esta ocasión recibe el domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Miguel Román, a la U.D. Soleá, un equipo que se encuentra en zona de descenso, al ocupar la decimoquinta posición, con 15 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 16ª

C.D. Ventippo - Ibarburu C.F.- Complicadísimo partido el que tiene de nuevo ante sí el Ibarburu, ya que acude al campo del líder, un conjunto que aún no conoce la derrota en lo que va de temporada y que saca una distancia de siete puntos a sus perseguidores. Pero además el equipo nazareno acude a Casariche en medio de una nueva crisis deportiva, ya que en las últimas cinco jornadas ha cosechado cuatro derrotas y solo un empate, que le mantiene en una zona media de la tabla, al ser séptimo, con 19 puntos. El partido se juega este sábado a partir de las 19:00 horas.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 17ª

C.D. Montequinto - Palomares C.F.- En partido adelantado a este sábado, a partir de las 19:00 horas, el equipo quinteño tratará de volver a dar una satisfacción a su hinchada y, de camino, acercarse de nuevo a las primeras posiciones, de las que tampoco se encuentra tan lejos. De momento, los locales son quintos clasificados, con 27 puntos, mientras que su rival llega situado en la decimosegunda posición, con 12 puntos.

La Motilla F.C. - Huévar C.F.- Interesante partido el que se presenta este domingo, a partir de las 12:30 horas, en el municipal de La Motilla, y donde el equipo local, que es octavo con 23 puntos, tratará de ponérselo complicado a un equipo aljarafeño que está asentado en la cuarta plaza, con 28 puntos.

Pilas At. - U.D. Dos Hermanas.- A las 11:30 horas de este domingo comienza este partido en el que el conjunto nazareno tratará de pelear por lograr la primera victoria fuera de casa, de la que ya ha estado cerca al menos en un par de ocasiones. Los pileños son novenos, con 22 puntos, mientras que la Unión Deportiva sigue siendo último, con sólo 8 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.