:::: MENU ::::

24 ene. 2018

  • 24.1.18
La Asociación Musical Regina Coeli ha abierto un nuevo proceso de selección con el que pretende ampliar el conjunto instrumental presentado el pasado año en Jerez de la Frontera y Dos Hermanas, y que hasta el momento ha estado integrado al completo por instrumentistas de cuerdas (violines, violas, violonchelos y contrabajos).



En esta ocasión, la convocatoria de audiciones se abre a instrumentistas de viento madera (flauta, oboe, clarinete y fagot) y viento metal (trompa, trompeta y trombón) que deseen formar parte de su conjunto orquestal. Asimismo, con el fin de ampliar la plantilla de la orquesta para abordar obras de mayor formato, Regina Coeli también reabre el proceso de selección a violines y violas.

Entre los criterios a cumplimentar para formar parte de este conjunto, se solicita ser vecino, preferiblemente, de Dos Hermanas o municipios del entorno, y, como mínimo exigible, estar cursando último año de Grado Profesional.

Las personas interesadas en concurrir a este proceso, así como en conocer más detalles del mismo, pueden contactar con este colectivo musical a través del correo electrónico secretarioreginacoeli@gmail.com.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos