:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 ene 2018

  • 6.1.18
Los primeros equipos nazarenos de fútbol comienzan este domingo el nuevo año con una jornada en la que sólo dos de nuestros conjuntos jugarán como locales: el Montequinto, que recibe a La Lebrijana, y La Motilla, quien se las verá ante el Santiponce. Los demás lo harán fuera de casa, con dos encuentros destacados: los que disputarán la Rociera y el At. Dos Hermanas, ambos ante duros rivales.



Primera Andaluza. Jornada 17ª

Morón C.F. - P.D. Rociera.- Gran encuentro el que se podrá vivir este domingo en el Complejo Deportivo Alameda de Morón de la Frontera a partir de las 11:30 horas, ya que se enfrentan el líder -en este caso el conjunto local- y el quinto clasificado -el nazareno-, pero separados ambos por sólo dos puntos. Y es que el Morón cuenta con 35 puntos, por 33 de la Rociera, de forma que de ganar se podría producir un pequeño baile de puestos entre los cinco conjuntos que están ahí metidos en un puño.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 17ª

Camino Viejo C.F. - At. Dos Hermanas.- Otro encuentro para no perderse es el que se jugará en el campo José Moreno 'Pepillo' de Tomares este domingo a partir de las 11:30 horas entre dos equipos que luchan por meterse de lleno en la pelea por el ascenso. Los locales van de momento por delante, al ser terceros, con 31 puntos, pero los nazarenos, sextos, sólo tienen dos puntos menos -33-, de forma que si gana daría un impulso importante por meterse en el grupo de cabeza.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 13ª

La Luisiana C.F. - Ibarburu C.F.- Buena oportunidad será la que tenga este domingo, a partir de las 13:00 horas, el conjunto nazareno de volver a la senda de la victoria y empezar bien el año, ya que acude al campo del penúltimo clasificado, que sólo ha logrado sumar 4 puntos en lo que va de temporada. Mientras tanto, el Ibarburu, sexto clasificado y con 19 puntos, tiene que intentar que el grupo que se encuentra por delante no se le escape más.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 14ª

C.D. Gelves - U.D. Dos Hermanas.- El domingo, a partir de las 11:30 horas, se vivirá en Estadio Municipal Eritaña de Gelves un encuentro entre dos equipos a los que no les fue muy bien en 2017, y que desean encarar el nuevo año con el deseo de salir de los puestos de abajo. Los locales son antepenúltimos (14º, con 12 puntos) y los nazarenos, últimos (16º, con 5 puntos).

La Motilla F.C. - C.U.D. Santiponce- El encuentro comenzará a las 13:00 horas de este domingo, en el que el equipo nazareno se las verá ante un duro rival, ya que el Santiponce llega colocado en la cuarta plaza, con 23 puntos. Los nazarenos, que son séptimos, con 19 puntos, se están mostrando cada vez más fuertes en casa, y seguro que van a pelear sin miedo por la victoria.

C.D. Montequinto - U.B. Lebrijana.- El Municipal de Montequinto acoge a partir de las 17:00 horas del domingo un encuentro vital para los locales, ya que, situados en la tercera posición, con 24 puntos, se quieren consolidar en un grupo de cabeza al que llegó después de un fantástico final de año, dando la sensación de un equipo ya consolidado y firme. Enfrente tendrá a un rival teóricamente flojo, ya que se encuentra en el puesto 12º, con 15 puntos, pero que seguro que no pondrá las cosas fáciles.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos