:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 ene 2018

  • 10.1.18
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Dos Hermanas han detenido a un individuo de 34 años de edad, del que sólo se han facilitado las iniciales de su nombre, J.A.F., el presunto un robo con intimidación que cometió recientemente en una farmacia ubicada en la barriada de Ibarburu, llegando a amenazar a sus tres empleadas con un cuchillo.



El detenido, según ha informado la Policía Nacional, ocultó su rostro en el momento del atraco con la capucha de la cazadora que vestía y con una braga, y aprovechó un momento de ausencia de clientes en la farmacia para entrar y amenazar a las tres empleadas con un cuchillo de grandes dimensiones para hacerse con la caja registradora, aunque al no poder abrirla, arrancó el teclado de la misma y lo arrojó con violencia al suelo.

La investigación se inició una vez que la propietaria de la farmacia interpuso la correspondiente denuncia por el robo con violencia sufrido en su establecimiento, en la que detallaba como aprovechando la ausencia de clientes entró un individuo vestido con chándal y sudadera con capucha cubriendo su cabeza y una braga con la que ocultaba su rostro, dejando a la vista únicamente sus ojos y parte de su frente.

Este individuo se dirigió al mostrador y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones que sacó de entre sus ropas amenazó a las tres empleadas que se encontraban allí en ese momento gritando "esto es un atraco", al tiempo que accedía a la zona del mostrador, donde comenzó a manipular el teclado que controla la caja registradora. Al no conseguir su apertura tiró con fuerza, arrojándolo al suelo con violencia y marchándose del establecimiento.

Las descripciones físicas aportadas por las víctimas, las diligencias llevadas a cabo por los investigadores y el visionado de las cámaras de seguridad permitieron identificar a un individuo como autor del robo, conocido delincuente de los investigadores y con multitud de antecedentes.

Tras la identificación, se puso en marcha un dispositivo policial para proceder a su localización por los alrededores de su domicilio, culminando el operativo con la detención el pasado mes de diciembre cuando se encontraba circulando en un vehículo acompañado por un familiar.

Una vez arrestado, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, en el marco de una investigación realizada por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos