:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 ene 2018

  • 8.1.18
El Cajasol Juvasa sufrió este domingo una clara derrota por 0-3 en su cancha del Pabellón de Los Montecillos en el inicio de la segunda vuelta ante un Avarca Menorca que demostró por qué es el tercer clasificado en la Superliga de voleibol femenina. Con todo, se vivió un bonito partido entre ambos conjuntos, demostrando el equipo nazareno que, pese a la derrota, tiene mucho que decir en este campeonato.



El encuentro comenzó con el Avarca Menorca dominando desde el principio. A pesar de ello, el Cajasol se fue reponiendo poco a poco hasta alcanzar a las visitantes en el marcador, llegando a forzar al Avarca a pedir un tiempo muerto en el punto 17-18. Thaynara Emmel y Rocío Ruiz trabajaron bien el ataque, pero Maira Westergaard y Noelia Sánchez hicieron lo mismo y lograron que las menorquinas se hieran con el primer set (21-25).

Las andaluzas empezaron la segunda manga con buen pie, haciendo frente a sus rivales. Sin embargo, a lo largo de todo el set sufrieron varios altibajos. Las visitantes tampoco lo pusieron nada fácil, jugando bien en diversas facetas y de manera regular. El Cajasol cometió aciertos -como el gorro de Bécares y Emmel (punto 19-23)- y errores a partes iguales, algo que aprovechó el Avarca para imponerse con idéntico resultado al anterior (21-25).

Esto supuso un bajón para el Cajasol Juvasa en el tercer set, que cometió varios fallos que favorecieron al Avarca Menorca al inicio. Poco a poco las andaluzas fueron levantando cabeza, luchando y poniendo al Avarca contra las cuerdas. A pesar de todo, la imparable Maira Westergaard se impuso como máxima anotadora del partido y fue determinante para la victoria de su equipo (22-25).

Los entrenadores

José Llorens Marqués, técnico del Avarca Menorca, dijo sobre el encuentro: “Ha sido un partido más difícil de lo que parecía en el marcador, pero por suerte hemos estado bien, muy regulares. Hemos defendido mucho también, hemos tenido una actitud defensiva muy buena y al final eso nos ha permitido ir siempre por delante en el marcador y poder jugar nuestro juego siempre".

Por su parte, José Manuel González ‘Magú’, entrenador del Cajasol Juvasa, declaró: “Menorca ha dominado bien el partido desde el inicio. Nosotros hemos vuelto a empezar mal, es algo que tendremos que analizar en todos los sentidos. Hemos ido a remolque en todas las facetas. Nos han sabido saltar bien, nos ha hecho daño con el saque y es un equipo que por algo está en la parte alta de la clasificación. Quizá estas fechas son especiales, pero, bueno, en el equipo tenemos facetas que mejorar y esta semana ya nos pondremos desde el martes a ello, al tema del saque, la recepción y mejorar un poquito el físico para tratar de ser más contundentes".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos