Ir al contenido principal

Dos vecinos de Torreblanca son imputados por cometer numerosos robos en coches en Dos Hermanas

Agentes de la Guardia Civil de Los Alcores y de la Policía Local de El Viso del Alcor han conseguido imputar por numerosos delitos, en calidad de investigados, a dos hombres, cuyos nombres responden a las iniciales de J.F.P. y M.M.F., de 59 y 42 años, ambos vecinos del barrio de Torreblanca y que estaban siendo investigados por la Policía Nacional en Dos Hermanas por diferentes robos en vehículos en esta última localidad.



Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, a lo largo del mes de noviembre tanto agentes de este cuerpo como de la Policía Local de El Viso del Alcor tuvieron conocimiento de varios delitos contra el patrimonio que tenían como denominador común que los hechos se producían en los aledaños de un colegio público y a la hora de la entrada del alumnado, por lo que se procedió a intensificar la vigilancia en dicha zona.

Así, el pasado 21 de diciembre, y gracias a la colaboración ciudadana, se consiguió localizar e interceptar a los ocupantes de un vehículo que se encontraban por la zona, realizándoles en la huida un cierre por patrullas de ambos cuerpos policiales.

Una vez trasladados a las dependencias del la Guardia Civil de Los Alcores, a ambos investigados se les intervinieron un número considerable de décimos de lotería del Sorteo de Navidad, que habían sido sustraídos mediante el procedimiento del tirón, y fruto de las diligencias, que aún continúan abiertas, se supo que estos dos individuos estaban siendo investigados por la Policía Nacional de Dos Hermanas por diferentes robos en vehículos cometidos en esta localidad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.