:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 ene 2018

  • 17.1.18
El CADE (Centro Andaluz de Emprendimiento) de Dos Hermanas ha recordado que hasta el próximo 1 de marzo se encontrará abierto el período para que aquellas personas desempleadas que decidan dar el paso para convertirse en autónomos puedan solicitar una ayuda económica que oscilará entre los 2.000 a los 3.500 euros.



La Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía ha informado, en relación con la nueva convocatoria de ayuda de fomento de la creación de empresas de trabajo autónomo, que el objetivo de la misma es la concesión de ayudas a aquellas personas desempleadas que vayan a iniciar una actividad económica como trabajador autónomo.

La convocatoria va dirigida a autónomos dados de alta en RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos) en el momento de presentar la solicitud y con carácter retroactivo desde el 1 del mes de diciembre 2017. Entre los requisitos que deben reunir se encuentra el de estar inscrito, previamente al alta de autónomo, como demandante de empleo, tener residencia y domicilio fiscal en Andalucía y que en los dos años anteriores a la fecha del establecimiento como trabajador autónomo no haya estado dado de alta en el RETA.

La cuantía de las ayudas oscila entre los 2.000 y los 3.500 euros. El plazo de presentación es hasta el 1 de marzo 2018 y para más información los interesados se pueden dirigir al CADE de Dos Hermanas (Autovía Sevilla-Cádiz, km 555. Teléfono: 955510359; Cade.doshermanas@andaluciaemprende.es).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos