:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 ene 2018

  • 3.1.18
La jornada de lluvias prevista para este viernes, día 5, y el hecho de que la Cabalgata de los Reyes Magos adelante su salida al día 4, ha hecho que la Hermandad del Cautivo adelante también a este mismo miércoles, a partir de las 21:15 horas, su salida prevista para mañana, y que la de la Vera-Cruz acuerde la suspensión del recorrido del Gran Visir. Asimismo, no se producirá la tradicional jornada de puertas abiertas para ver las carrozas de la calle Arroz.



Jornada trepidante, sin duda, la que se está viviendo en Dos Hermanas debido a los cambios que está provocando la jornada de lluvias prevista para el día 5, jornada en la que de forma tradicional sale la Cabalgata de los Reyes Magos por las calles del centro de la ciudad.

Esta circunstancia ha hecho que, lógicamente, la jornada de puertas abiertas que de forma tradicional se celebraba en la nave de la calle Arroz el día 4 para ver las carrozas que saldrían al día siguiente, ha quedado suspendida, ya que será este mismo día cuando salga la Cabalgata y habrá que trabajar mucho para ultimar todos los detalles.

Asimismo, el recorrido que también de forma tradicional realizaba cada 4 de enero el Gran Visir y todo su cortejo, organizado por la Hermandad de la Vera-Cruz, igualmente ha quedado suspendido, como ha comunicado la propia Corporación a través de las redes sociales, en el que señala que “por motivos ajenos a nuestra voluntad, y muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a suspender la salida del Gran Visir prevista para mañana”, agradeciendo a todos los hermanos y devotos que tenían la intención de participar en la misma su colaboración con los preparativos.

Quien sí saldrá, aunque un día antes, será la Comitiva del Cartero Real de la Hermandad del Cautivo, que ha acordado, tras realizar las oportunas gestiones -por motivos de seguridad- con el Ayuntamiento nazareno, adelantarlo a las 21:15 horas de este mismo miércoles –cuando debía hacerlo mañana jueves-, realizando el siguiente recorrido: calle Híspalis, Reyes Católicos, Burgos, Felipe II, Los Pirralos, avda. de Jerez, Virgen de los Desamparados, Virgen del Rocío, Ruiseñor, Iberia y entrada. El cortejo estará acompañado por la Agrupación Musical Muchachos de Consolación de Utrera.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos