:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 ene 2018

  • 8.1.18
El jockey madrileño Borja Fayos cerró la jornada a lomos del incombustible 'Captain Moonlite' alzando una mano al cielo como muestra de una jornada redonda en resultados. Inmejorable forma de arrancar el 2018 al logar superar la marca de las quinientas victorias en el casillero personal de quien está llamado a suceder a Vaclav Janacek, actual líder de la estadística nacional.



Borja Fayos cuenta en su haber con muy buenas montas, como el de la cuadra Jimena 'Captain Moonlite', pupilo de Blas Rama, que cumplió una vez más con su vitola de favorito en los 1.200 metros, o 'Delfmar', destacado en una milla en el Premio Cría Nacional.

El hipódromo nazareno celebró una nueva y emocionante reunión este domingo con cinco premios y una climatología que no superó los nueve grados centígrados en el mercurio. El Premio The Jockey fue para 'Boom Star', preparado por Óscar Anaya, que ofreció a Fayos la rotunda cifra de quinientas victorias.

La sorpresa en las apuestas de la dominical la pusieron los colores de la cuadra Espectáculo con 'Ravenoak' -ya ganó en el mismo trazado el pasado 17 de diciembre- y la monta del italiano Alessandro Fiori, que se impuso en los 2.100 metros de la tercera -Premio Hispatrofeo- a los favoritos Kismar y Nuredita, que venían de hacer grandes actuaciones.

El pupilo de Calderón 'Millenium Falcon'' ofreció una victoria a Carlos Andrés Loaiza con la chaquetilla de Jerezana en la primera parte del hándicap dividido.

La próxima reunión en el Gran Hipódromo de Andalucía by The Jockey será en la dominical del 14 de enero de 2018 desde las 12:30 horas, con entrada y parking gratuitos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos