Ir al contenido principal

El 'ser o no ser' del C.W. Dos Hermanas destaca en la intensa jornada polideportiva del fin de semana

El 'ser o no ser' del primer equipo de waterpolo de Dos Hermanas pasa, sin duda, por el partido que disputa este sábado en el Centro Municipal Acuático de Montequinto, si quiere aspirar a mantenerse en la categoría. Además, la jornada polideportiva del fin de semana depara un interesante encuentro de baloncesto en Los Montecillos entre el CB Dos Hermanas y el CB San Fernando.



Waterpolo. División de Honor femenina

C.W. Dos Hermanas - Escuela Zaragoza.- Las competiciones nacionales de waterpolo se reanudan este fin de semana para los intereses de un C.W. Dos Hermanas, que no puede permitirse más tropiezos si quiere salvar la categoría, tanto por parte de su primer equipo femenino como del masculino. El primero en hacer acto de presencia será, a partir de las 15:30 horas, el conjunto femenino, que cierra la primera vuelta de la Liga Iberdrola de División de Honor recibiendo a la Escuela de Zaragoza en partido de la novena jornada. Las chicas dirigidas por el portugués Tiago Santos, colistas con un solo punto en su casillero, intentarán superar a un teórico rival directo que no obstante ha hecho sus deberes y acumula tres victorias que le sitúan en una cómoda sexta posición. Con toda la plantilla disponible, incluida la campeona mundial Lorena Miranda, el técnico del Dos Hermanas confía en que su equipo dé al fin el salto de calidad necesario para optar a la permanencia en la máxima categoría nacional.

Waterpolo. Primera Nacional masculina

C.W. Dos Hermanas - C.N. La Latina.- En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas debuta en 2018 recibiendo este sábado a las 18:00 horas al C.N. La Latina en partido de la décima jornada. En este caso, el equipo local, con 5 puntos, ocupa la undécima y antepenúltima plaza en una tabla clasificatoria en la que su rival es octavo con 11 puntos. Con una sola victoria como bagaje positivo en Montequinto, los nazarenos quieren aprovechar el nuevo año y el respaldo asegurado de la grada para hacer borrón y cuenta nueva.

Voleibol. Superliga femenina

C.V. Sant Cugat - Cajasol Juvasa.- El Cajasol Juvasa se desplaza este fin de semana a Cataluña para enfrentarse al C.V. Sant Cugat, equipo que amenaza con arrebatar el sexto puesto en la clasificación a las andaluzas. El partido tendrá lugar este sábado a las 16:30 horas. En el de ida, ambos equipos jugaron en casa del Cajasol Juvasa, siendo un partido marcado por la igualdad que se decidió finalmente en favor del Sant Cugat por 2-3. Ambos equipos están muy equiparados en muchos aspectos. Han ganado el mismo número de encuentros, los dos vienen de haber perdido el primero de esta vuelta y tienen casi el mismo número de puntos. “Somos dos equipos de unas características muy similares” declara José Manuel González, “nosotros al final entramos en la Copa por un punto más, que al final es un detalle a lo largo de la competición”. Actualmente el Sant Cugat va por detrás con tan solo un punto de diferencia. Es fundamental para el Cajasol ganar este partido y tomar distancias en la tabla de clasificación.

Baloncesto silla de ruedas. División de Honor masculina

Club Amfiv - BSR Vistazul.- BSR Vistazul estrenó su andadura en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas allá por octubre del año pasado y recibió un serio correctivo por parte del Amfiv en Dos Hermanas (40-90). Ahora, en el inicio de la segunda vuelta, los nazarenos se desplazarán a Vigo con la intención de mejorar la imagen y conseguir un mejor resultado. El partido, que se disputará este sábado 13 de enero a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Pablo Beiro de la citada localidad gallega, será el primero de los tres desplazamientos consecutivos que los sevillanos disputarán como visitantes. Las siguientes jornadas viajarán a Vélez-Málaga y Madrid.

Baloncesto. Primera Nacional masculina

CB Dos Hermanas - CB San Fernando.- El Pabellón de Los Montecillos vuelve a abrir sus puertas para el primer equipo del CB Dos Hermanas, que recibe este sábado, a partir de las 18:00 horas, al CB San Fernando, un conjunto con el que se encuentra muy igualado en la clasificación, aunque es este último el que ocupa la quinta plaza, por la sexta de los nazarenos, pero ambos con los mismos puntos (13).

Balonmano. Segunda Nacional masculina

BM Montequinto - BM Mijas- El Pabellón Municipal de Montequinto acoge este sábado, a partir de las 16:00 horas, un complicado encuentro para los quinteños, ya que mientras estos ocupan el penúltimo puesto, los malagueños son los segundos clasificados. Pero habrá que ver cómo empieza el año.

Pizzería El Barrio Colegio Maravillas - BM Nazareno.- El conjunto nazareno se desplaza hasta Benalmádena para disputar este sábado su primer partido del año, donde se enfrentará, nada más y nada menos, que al primero en la tabla, por el sexto puesto que ocupan los de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.