:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 ene 2018

  • 10.1.18
El pasado domingo debutó con el Cajasol Juvasa la jugadora Erika González (1998), la nueva receptora que se incorpora al club y que llega desde el IBSA Las Palmas en busca de oportunidades y de tiempo de juego para demostrar su valía. Es una jugadora joven, pero con mucha experiencia ya que ha participado en la Superliga Femenina las dos últimas temporadas con Las Palmas y el club Haris.



José Manuel González ‘Magú’ se ha mostrado entusiasmado con el nuevo fichaje: “Es una jugadora que para estos tres meses de competición que quedan nos viene muy bien para subir el nivel de los entrenamientos, para tener una tercera receptora en competición -que ahora mismo no teníamos esa opción en el banquillo- y para tratar de afrontar toda la segunda vuelta y la competición de la Copa de la Reina con un poquito más de garantías”.

Además, asegura el técnico que, aunque lleva un tiempo inactiva, poco a poco irá cogiendo ritmo. “Seguro que, una vez que conozca un poco el funcionamiento colectivo del equipo, nos podrá aportar tanto calidad en entrenamiento como variantes en la competición”.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos