Ir al contenido principal

Éxito de dos técnicos del CB Dos Hermanas en el Campeonato de España Autonómico de Baloncesto

Los entrenadores del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas Íñigo Marcotegui y Mario González han conseguido dos medallas importantísimas para el baloncesto andaluz en el reciente Campeonato de España de Baloncesto de Comunidades Autónomas Cadete e Infantil masculino y femenino que se celebró en Valladolid del 3 al 7 de diciembre.



Mario González, perteneciente al cuerpo técnico de la Selección Andaluza Cadete Masculina, se trajo para casa un subcampeonato de España, en un torneo donde fueron primeros de grupo con un partidazo frente a Cataluña a la que vencieron por 73-82. La semifinal la jugaron frente a la Selección Valenciana, en la que se impusieron por un ajustado tanteo de 62-61 que les dio el pase a la final, donde Madrid fue muy superior a Andalucía por 92-50.

Íñigo Marcotegui, perteneciente al cuerpo técnico de la Selección Andaluza Cadete Femenina, se trajo una valiosa medalla de bronce, con una meritoria imbatibilidad en la fase regular que le dio el pase a semifinales, donde no pudieron con toda una selección Catalana, pero consiguiendo posteriormente un merecido tercer puesto, venciendo a la selección vasca por 63-46 y poder obtener el deseado bronce.

El CB de Dos Hermanas, que ha recogido esta información en su página web, ha querido felicitar públicamente a ambos técnicos por estos logros, además de por su gran trabajo y trayectoria.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.