:::: MENU ::::

20 ene. 2018

  • 20.1.18
La cantante nazarena Nati Romero ofrecerá el próximo 11 de febrero, a las 12:30 horas, un concierto en la antigua capilla de las Escuelas del Ave María a beneficio de la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme, en el que interpretará canciones de autores españoles como Federico García Lorca o Manuel de Falla, entre otros. El donativo para la entrada es de 6 euros y se destinará a obras sociales.



Este concierto, según ha informado la Hermandad de Valme, contribuirá a conmemorar el centenario de la inauguración de los edificios de las Escuelas del Ave María, hoy sede de la Hermandad de Valme, que tuvo lugar en mayo de 1918. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo 29 de enero en la Casa-Hermandad, de 18:30 a 21:30 horas.

Nati Romero, nacida en Dos Hermanas, fue la última alumna del Maestro Quiroga y ha realizado gran parte de su trayectoria profesional en Madrid. Comenzó con 10 años cantando en los festivales benéficos que se celebraban en vísperas de la Romería de Valme. En 1971 vio la luz su primer disco, 'Canciones inolvidables', al que siguieron otros en los años 80. El último se titula 'Reencuentro' (2016).

En octubre de 2015 participó en el I Concierto 'Dos Hermanas suena a Valme', interpretando los pasodobles 'Dos Hermanas' y 'Romería de Valme', ambos con letra de José Cardona y música de Fulgencio Morón, acompañados en dicha actuación por la Banda de Música Santa Ana.


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos