Ir al contenido principal

La Policía Nacional investiga la posible quema intencionada de cinco coches en Montequinto

La Policía Nacional está investigando la posible intencionalidad en la quema de cinco coches ocurrida sobre las cuatro de la madrugada de este miércoles, día 3 de enero, en la Avenida de Europa, en la barriada nazarena de Montequinto, en un hecho que, pese a la hora, provocó una gran alarma entre los vecinos de esta zona debido a la espectacularidad de las llamas.



Los hechos se iniciaron, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, sobre las 04:00 horas de este miércoles, en una zona de la Avenida de Europa muy próxima a la calle Padua, enfrente del Parque de Los Pinos. Tras ser sofocado el fuego por los Bomberos, la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación para tratar de determinar si esta quema pudo ser intencionada o no.

Y es que algunos vecinos afectados por este siniestro han llegado a declarar que no era normal que ardieran cinco coches casi de forma simultánea, aunque también es probable que de uno se hubiera podido propagar el fuego a los que se encontraban más cercanos. El caso es que la reacción de algunos vecinos de la zona hizo que la cosa no fuera también a mayores al retirar sus vehículos poco antes de que pudieran resultar también afectados.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.