Ir al contenido principal

Las asociaciones de comerciantes nazarenas entregan los premios del concurso 'Retrata tu Navidad'

El Mercado de Abastos de la Plaza del Emigrante ha acogido este viernes el acto de entrega de los premios correspondientes al Concurso 'Retrata tu Navidad', que ha organizado la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas y en la que han participado las distintas asociaciones de comerciantes nazarenas.



Un total de ocho adultos se han hecho merecedores de un cheque regalo de 50 euros, para realizar compras en cualquiera de los comercios adheridos a las asociaciones de comerciantes de Las Avenidas, Asocentro, Cristo de la Vera-Cruz y San Sebastián, gracias a los votos recibidos a través de la cuenta de Facebook del programa D-Muestra Comercial Dos Hermanas, a donde subieron una fotografía realizada con el photocall que durante estas fiestas navideñas ha ido situándose en distintos puntos de la ciudad.

Los agraciados con este cheque-regalo de 50 euros han sido Rocío Guijarro Rufo, Ana Pérez Márquez, Sonia Bonilla Castilla, David Molina Pérez, José Miguel Larrocha Mata, Andrea Jurado, Noelia Galván García, Cristina Muñoz Moreno. Asimismo, se concedió un premio infantil, consistente en una cesta repleta de productos Kinder, que recibió Rosa María López Barrera.

Con esta entrega de premios se pone fin además a las distintas actividades que las asociaciones de comerciantes han desarrollado durante las Navidades, dirigidas tanto a los más pequeños como a los mayores, con la intención de incentivar las compras en Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.