:::: MENU ::::

5 ene. 2018

  • 5.1.18
Las peñas del Sevilla F.C. y Real Betis Balompié en Dos Hermanas volvieron a dar este jueves una nueva muestra de sensatez con el almuerzo de convivencia que compartieron las directivas de ambas entidades en el restaurante La Gamba, donde, en todo momento, reinó la confraternidad en puertas del nuevo derbi sevillano que se juega este sábado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.



Son los eternos rivales, y siempre lo serán, pero en las puertas de cada derbi las Peñas del Sevilla F.C. y del Real Betis Balompié de Dos Hermanas se reúnen en un almuerzo de confraternización, dando auténtico ejemplo de convivencia, certificando que al margen del resultado se trata sólo de un partido y, por supuesto, huyendo de todo tipo de radicalismo, que tanto daño le está haciendo al fútbol.

Manuel Chamorro es el presidente de la Peña Sevillista de Dos Hermanas y José Francisco Gómez-Cunningham es el presidente de la Peña Bética Nazarena. Y ambos, junto con otros miembros de las respectivas juntas directivas, volvieron a reunirse con la deportividad por bandera "para demostrar que el odio y la violencia no puede estar presente entre los dos equipos sevillanos" en puertas de un derbi que, en esta ocasión, se juega este sábado, día 6, a las 20:45 horas, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. A ver con cuál de ellos se portan mejor los Reyes Magos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos