Ir al contenido principal

Nueva ejecutiva local de Juventudes Socialistas

El comienzo de año 2018 ha sido utilizado por Juventudes Socialistas de Dos Hermanas para renovar a su Comisión Ejecutiva Local. El pasado 3 de enero se celebró la Asamblea en la que el actual secretario general, Juan Pedro Rodríguez, obtuvo nuevamente la confianza de la militancia para seguir al frente de la Agrupación junto a una nueva ejecutiva que combina la experiencia con savia nueva.



Además, en la misma, se aprobó por unanimidad tanto el informe de gestión correspondiente al último año como la nueva lista permanente de miembros al Comité Provincial de las Juventudes Socialistas de Sevilla, según ha informado esta misma agrupación.

En su intervención, el secretario general valoró lo positivo que ha sido 2017 para Juventudes Socialistas de Dos Hermanas e insistió en la necesidad de seguir con este compromiso y entrega mostrado por sus compañeras y compañeros. De igual forma, agradeció de manera muy especial a los compañeros que por razones de edad abandonarán próximamente la Agrupación y que dejan paso a los más jóvenes.

"Todos ellos, junto a la militancia de la Agrupación, seguirán trabajando como hasta ahora por los grandes problemas que afectan a nuestra sociedad en general y a nuestra ciudad en particular. Y como siempre llevando las siglas de la organización por bandera", se asegura en un comunicado.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.