:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 ene 2018

  • 27.1.18
Llega un nuevo fin de semana para los primeros equipos nazarenos del panorama polideportivo, que cuenta con la particularidad de que todos, salvo el Inmobiliaria Bustos de Fútbol Sala, tienen que disputar sus encuentros fuera de casa. Eso sí, el partido de la Tercera División de Fútbol Sala cuenta con el máximo atractivo, ya que el equipo nazareno recibe esta tarde al líder de la categoría, el Virgili Cádiz.



Waterpolo. División de Honor femenina

C.N. Sabadell Astralpool - C.W. Dos Hermanas.- El equipo de la Liga Iberdrola División de Honor femenina visita al intocable C.N. Sabadell Astralpool este sábado, a las 11:00 horas. Las chicas, colistas, lo tienen claro en su visita a la pileta del C.N. Sabadell Astralpool, defensor del título en la Liga Iberdrola y que no sabe lo que es perder un partido en las diez jornadas disputadas hasta la fecha, incluido el de Montequinto de la primera vuelta, ganado por un abultado 3-29. Con tres cuartas partes de la selección española en su plantilla, llamada a luchar una nueva temporada por el título de la Euroliga femenina, el cuadro vallesano se antoja intratable para un equipo sevillano que afrontará el choque como una prueba más con vistas a los trascendentales encuentros venideros ante rivales más propicios para seguir luchando por la permanencia.

Waterpolo. Primera Nacional masculina

U.E. Horta - C.W. Dos Hermanas.- El conjunto de Primera Nacional masculina se enfrenta este sábado al U.E. Horta, tercer clasificado, a partir de las 15:00 horas. Tampoco lo tendrá nada fácil, por tanto, el C.W. Dos Hermanas en Primera Nacional masculina. La visita del sábado a las 15:00 horas al U.E. Horta no llega en el mejor momento para el equipo sevillano, instalado en la undécima y penúltima plaza de la clasificación, a ocho puntos de la salvación. En el inicio de la segunda vuelta, y a pesar de encajar el pasado sábado una nueva derrota en la visita al Montjuic (8-2), el cambio de actitud experimentado por los nazarenos en este último enfrentamiento, en el que mantuvieron opciones de puntuar hasta el último cuarto, invita a la esperanza de cara a lo que resta de temporada.

Voleibol. División de Honor femenina

C.V. CCO 7 Palmas Gran Canaria - Cajasol Juvasa.- Ahora que parece que el Cajasol Juvasa comienza a recuperar la dinámica de juego de la primera vuelta, le toca enfrentarse al desafío del Palmas Gran Canaria, un difícil rival. En el anterior encuentro entre estos dos equipos el Cajasol Juvasa se impuso por 3-1 al conjunto canario. Sin embargo, esta vez el Palmas Gran Canaria juega con condicionantes a su favor, como la pista, ya que se jugará en su casa. “Es un equipo que evidentemente va a estar motivado después de la derrota que sufrió en la primera vuelta”, comenta el técnico del Cajasol, aunque asegura que afrontan con tranquilidad y confianza el partido tras el resultado positivo ante el VP Madrid. “Sabemos que tampoco desarrollamos un juego como el que habíamos hecho en octubre y noviembre pasado, pero que nos estamos acercando cada vez un poquito más.” El Palmas Gran Canaria llega a esta jornada tras conseguir cuatro victorias consecutivas. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 16.00 horas en Centro Insular de Deportes. Será retransmitido por streaming a través de la web de la RFEVB.

Baloncesto en silla de ruedas. División de Honor masculina

Rincón Fertilidad Amivel - BSR Vistazul.- Decimoprimera jornada de la Liga Nacional de División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas para el BSR Vistazul y en esta ocasión tiene un carácter especial, ya que se reedita el derbi andaluz vivido el pasado octubre. Ahora, los nazarenos se desplazan al Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez Málaga para enfrentarse a partir de las 18:00 horas al Rincón Fertilidad Amivel, todo un histórico en esta categoría. Los malagueños están llevando a cabo una fantástica Temporada y están situados en quinta posición, con las mismas victorias del último puesto que da acceso a la Final Four por el título. Esto da una idea del enorme potencial con el que cuenta el conjunto dirigido por Paco Aguilar. En las antípodas se encuentra el club de Dos Hermanas, que no termina de cogerle el ritmo a la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas y ha sido incapaz de conseguir un resultado positivo a lo la largo de todos estos meses de competición.

Baloncesto. Primera División Nacional masculina

Sloppy Joes Gines - CB Dos Hermanas.- El Pabellón Municipal de Gines acoge este sábado a partir de las 20:00 horas un encuentro en el que se verán las caras dos equipos situados en la zona media de la tabla: el conjunto aljarafeño ocupa la séptima plaza, con 14 puntos, mientras que los nazarenos son sextos, con 16. En esta ocasión, el CB Dos Hermanas llega de nuevo con la moral alta tras su claro triunfo del pasado fin de semana ante el PMD Gibraleón por 85-64.

Balonmano. Primera Estatal masculina

B.M. Tenerife - BM Montequinto.- A las 19:00 horas de este sábado está previsto que comience este encuentro, entre dos equipos que andan muy parejos en la clasificación, ya que los tinerfeños son cuartos, con 19 puntos, y los nazarenos quintos, con 18.

Balonmano. Segunda Nacional masculina

Agrifluide La Salle B - BM Nazareno.- Partido con dos equipos situados en la zona baja de la clasificación, con un conjunto local que es octavo, con 6 puntos, y el visitante, que es séptimo, con 7. El encuentro se juega el domingo a partir de las 12:00 horas.

BM Montequinto - BM Pozoblanco.- Duro partido el que tiene por delante el conjunto quinteño, que se encuentra en la novena plaza, con 5 puntos, y que recibe al segundo clasificado, con 14. El encuentro se juega el domingo a partir de las 10:30 horas en el Pabellón Entretorres de Montequinto.

Fútbol Sala. Tercera División Nacional masculina

Inmobiliaria Bustos Dos Hermanas FS - Virgili Cádiz.- A las 18:00 horas de este sábado comienza este partido en el Pabellón de Los Montecillos, en un partido muy atractivo de ver ya que el conjunto nazareno, cuarto clasificado, con 17 puntos, recibe al líder de la categoría, que sólo ha sufrido una derrota en lo que va de temporada y que suma 39 puntos en su casillero.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos