Ir al contenido principal

Sólo cumplió, y con nueva goleada, el At. Dos Hermanas

Mala jornada para los primeros equipos de fútbol nazarenos, ya que todos, salvo el At. Dos Hermanas, 'pincharon' en una jornada con cuatro derrotas y un empate, este último en su casa. La alegría de nuevo se vivió en el Estadio Miguel Román, donde el conjunto local volvió a transmitir muy buenas sensaciones, y sumando una goleada más a las ya logradas en las últimas jornadas.



Primera Andaluza. Jornada 19ª

P.D. Rociera 0 - 0 C.D. Diablos Rojos.- El once de circunstancias que hubo de sacar este domingo la Rociera en el regreso a su campo, debido especialmente a las numerosas expulsiones sufridas en la pasada jornada, fue un lastre para el encuentro que disputó ante un conjunto que está en el pelotón de cola pero que tuvo la fortuna de toparse con un rival con total falta de acierto ante su portería. Tras este empate, el equipo nazareno baja a la séptima plaza, con 34 puntos, cada vez más lejos de un grupo de cabeza que sigue abriendo distancias. El Diablos Rojos, por su parte, sigue en la antepenúltima posición, ahora con 14 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 19ª

At. Dos Hermanas 4 - 0 At. Sanlúcar C.F..- Tremenda la racha que lleva el conjunto nazareno, que encadena ya su sexta victoria consecutiva, y además las últimas de ellas con goleada, como la que se vivió de nuevo este domingo en el Miguel Román, lo que le hace consolidarse en una fantástica tercera posición, aunque aún un poco lejos de los dos primeros, que le sacan cuatro y seis puntos. Todos los tantos locales fueron conseguido en la segunda parte, el primero de ellos obra de Jorge Guerra en el minuto 58 (1-0), al que siguieron los de Juan Carlos Ruiz, de penalti, en el 71 (2-0), de Guillermo en el 80 (3-0) y de Varela en el 89 (4-0), los tres últimos logrados cuando el rival contaba con un jugador menos. El At. Dos Hermanas suma ya 38 puntos. El Sanlúcar, por su parte, es decimocuarto, con 21.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 15ª

Ibarburu C.F. 0 - 3 C.D. San Pablo Pino Montano- Continúa la mala racha del conjunto nazareno, que no ha logrado sumar ni un solo punto en lo que se lleva del nuevo año, pero teniendo en cuenta en esta última ocasión que su rival es uno de los más fuertes del grupo, ya que ocupa la segunda posición y que pelea por lograr la plaza de ascenso. Los tantos foráneos llegaron en los minutos 26 (0-1), 47 (0-2) y 89 (0-3). El Ibarburu se mantiene en la séptima plaza con 19 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 16ª

C.U.D. Santiponce 1 - 0 C.D. Montequinto.- Curioso intercambio de posiciones el que se ha vivido entre ambos conjuntos tras el partido disputado este domingo, ya que el Santiponce llegaba colocado en la quinta plaza y el Montequinto en la tercera, y ahora es justo al revés. Y todo gracias al único tanto logrado por el conjunto local en el minuto 48 (1-0), que decantó un partido marcado por la tremenda igualdad. Como se decía, el conjunto quinteño es ahora quinto, con 27 puntos, mientras que el Santiponce es tercero, con 29.

U.D. Mairena del Aljarafe 2 - 0 La Motilla F.C.- A la falta de acierto del conjunto nazareno, se sumó el inconveniente de que en el minuto 58, justo con la subida al marcador del segundo tanto local, sufrió dos expulsiones, lo que hizo que la posibilidad de seguir peleando por sumar algún punto se fuera al traste. El primero del Mairena llegó muy pronto, en el minuto 9 (1-0), y fue en el fatídico minuto 58 cuando hizo el segundo (2-0) y La Motilla sufrió las expulsiones de Jacobo Ruiz y Cristóbal Contreras. Tras este partido, el equipo nazareno baja de la sexta a la octava plaza, con 23 puntos, mientras que el Mairena asciende a la décima, con 21.

U.D. Dos Hermanas 1 - 4 C.D. El Tinto de Utrera.- Sabido era ya de antemano que el Utrera, que es segundo clasificado, se lo iba a poner muy complicado al decano del fútbol nazareno, y así resultó, ya que llegó a colocarse con un cómodo 0-4 en un partido que dominó de principio a fin. Los tantos utreranos llegaron en los minutos 21, 56, 68 y 80, mientras que el del honor local lo hizo Romero en el 89. La Unión Deportiva sigue última, con 8 puntos, por los 31 que tiene el Utrera, que es segundo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.