Ir al contenido principal

También ha sido noticia hoy en Dos Hermanas

Dos Hermanas ha sido además noticia este miércoles, día 10 de enero, por las plazas de aspirantes admitidas, que asciende a 1.004, a cubrir una de las 17 plazas de la Policía Local nazarena mediante concurso de oposición libre, en la presencia del nazareno Cristo Muñoz en la final del Campeonato de España de Cortadores de Jamón, y en la colaboración que realizará el atleta Luis Alberto Marco con un centro de medicina deportiva.



Algo más de 1.100 personas optan a 17 plazas de Policía Local en Dos Hermanas

El proceso de oposiciones libres que ha convocado el Ayuntamiento de Dos Hermanas para cubrir un total de 17 plazas de la Policía Local ha contado con un total de 1.075 solicitudes, de las que han sido admitidas 1.004, que aspiran a lograr un puesto en este cuerpo, según se recoge en una reciente resolución de este Consistorio nazareno que ha recogido Europa Press. Además, para las cuatro plazas ofertadas por el sistema de movilidad sin ascenso han sido admitidas las solicitudes de 46 aspirantes, mientras 29 de los mismos han quedado excluidos.

Cristo Muñoz, en el X Campeonato de España de Cortadores de Jamón



El nazareno Cristo Muñoz es uno de los ocho seleccionados para participar en el X Campeonato de Cortadores de Jamón que tendrá lugar el próximo 28 de enero en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera y en el que se elegirá al que demuestre una mayor habilidad, estilo y creatividad. El ganador de este certamen se convertirá en el Campeón de España 2018.

El campeonato de España dará comienzo a las 12:00 horas en la Caseta municipal 'La Noria', de Vejer, y los cortadores contarán con dos horas para llevar a cabo el completo loncheado de la pieza y las distintas presentaciones.

Los ocho finalistas clasificados a lo largo de los diferentes concurso valederos para la final del Campeonato de España son: Aníbal Falcón Morales (Gran Canaria), clasificado en Ronda; Juan José Masa (Villanueva de la Serena. Badajoz), clasificado en Azuaga; Antonio Escribano (Villanueva de Córdoba. Córdoba), clasificado en Serón; Eduardo Barrero (Cáceres), clasificado en Sevilla; Cristo Muñoz (Dos Hermanas. Sevilla), clasificado en Toledo; Antonio González Cárdeno (Cumbres Mayores. Huelva), clasificado en Salvaleon; Abraham Cambres Salinas (Alcantarilla. Murcia), clasificado en Badajoz, y Juan Antonio Pérez Moro (San Bartolomé de la Torre. Huelva), clasificado en Valencia.

Luis Alberto Marcos



"Año nuevo, vida nueva. Comienzo una nueva etapa profesional en el equipo de la Clínica Pódium". Así anuncia el atleta nazareno Luis Alberto Marco la colaboración que realizará a partir de ahora en este centro de medicina deportiva en Zaragoza, en concreto en el área de valoración, asesoramiento y readaptación deportiva. "Confío aportar mi experiencia deportiva y profesional a muchos deportistas", ha contado a través de su cuenta en Twitter. Luis Alberto Marco es especialista en carreras de medio fondo, en concreto, de 800 y 1.500 metros, siendo en 800 metros donde ha obtenido los mejores triunfos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.