Ir al contenido principal

También ha sido noticia hoy jueves en Dos Hermanas

Dos Hermanas ha sido además noticia este jueves por el hecho que ha ocurrido en torno al perro de la cantante India Martínez, vecina de Dos Hermanas y que se perdió, apareciendo muerto poco después; en el hecho de que se haya encontrado a la joven de Los Palacios cuya familia puso una denuncia en Dos Hermanas por su desaparición, y en la presencia de la compañía nazarena Pinzas Teatro en el Festival Nacional de Teatro de Herrera.



El lamento de India Martínez por su perro

Distintos medios -especialmente revistas del corazón a través de las redes sociales- se han hecho eco este jueves, en primer lugar, del lamento de la popular cantante cordobesa India Martínez, que reside en Dos Hermanas, por la pérdida de su perro 'Drogo', que hacía así a través de su cuenta de Twitter: "Se ha perdido mi perro. Por favor, si alguien lo ve por Dos Hermanas o la zona de San Federico Echaguy... Responde al nombre de 'Drogo'. Tiene la cola rizada. No muerde. Muchas gracias de antemano".

Pero dos horas después, la cantante ponía otro, mucho más triste, en el que daba las gracias a todos cuantos se habían interesado por este hecho, e incluso por los mensajes de apoyo que había recibido, en el que comunicaba que ya lo habían encontrado, pero muerto. "Familia.... muchas gracias por todo vuestro apoyo, pero con todo mi dolor siento decir que lo hemos encontrado fallecido. No me salen las palabras... Miles de gracias a todos", recogía en este último twit.

Encontrada la joven de Los Palacios desaparecida

La joven de 20 años de edad Sara Sánchez Hernández, cuya familia, vecina de Los Palacios, había presentado una denuncia el pasado domingo en la Comisaría de la Policía Nacional en Dos Hermanas por su desaparición, fue encontrada en la noche de ayer miércoles en Sevilla capital mientras pasaba la noche en el interior de un cajero. La Policía, tras identificarla, comunicó este hecho a la familia, que se hizo cargo de la joven ese mismo día. Sara se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, cuando no acudió al centro de desintoxicación que Narconón tiene en Alcalá de Guadaíra.

Pinzas Teatro, en el Festival de Teatro de Herrera

La compañía nazarena Pinzas Teatro es una de las que participarán en el Festival Nacional de Teatro de Herrera (Sevilla), que se desarrollará del 13 de enero al 17 de marzo, y lo hará en concreto el día 3 de marzo con la obra 'Tres patas y un banco', dirigida por Antonio Carrere, que ya representara con anterioridad en la Biblioteca de Montequinto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.